Me gustaria saber como debo hacer para ir aruba

HOLA MUCHO GUSTO, me gustaria saber como debo hacer para ir aruba, es decir trabajar, bien sea en call center, mi profesion es administradora, pero para arrancar acepto un cargo de otras areas. Tambien me dedico arreglar a mujeres, colocando keratina, brillos de seda, secados, planchados, etc. salon de belleza. maquillo... etc. como es la oportunidad de vida para rentar un apto de 1 habitacion, tipo estudio? gracias

Hola francis1978,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con su mensaje para su mejor visibilidad.

Saludos

hol mi

imail           [email protected]

Hills Francis..aca el trabajo es bn. Depende do del area o Como dices tambien hace lo del salon ese area tambien es muy bien tiene un + apartamento es depende donde y lo grande Los precios puede variar si tiene mas pregunta no Duda de comunicar conmigo

Hola mi cel . Richard

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.
Aruba88 escribió:

Hills Francis..aca el trabajo es bn. Depende do del area o Como dices tambien hace lo del salon ese area tambien es muy bien tiene un + apartamento es depende donde y lo grande Los precios puede variar si tiene mas pregunta no Duda de comunicar conmigo


hola puedes darme mas informacion te dejo correo gracias. [email protected]

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.