Agencia de Servicio doméstico donde contactar con hispanoparlantes?

Buenas tardes

Disculpa el atrevimiento pero estamos buscando una Agencia de Servicio doméstico o un lugar donde contactar con hispanoparlantes en Marsella.

Somos argentinos y tenemos que desplazarnos a vivir a Marsella por motivos de trabajo de mi esposo, que va como 2º entrenador de futbol en el  Olimpique de Marsella, por  2 años, desde julio 2014 a junio 2016.

Estamos buscando una persona que hable francés y español, para "asistenta/acompañante" y una pequeña ayuda con los niños, además compañía y guía por la ciudad.

Podría ser una persona interna o externa, siempre que hable francés y español.

Conoce alguna Agencia de Ayuda domiciliaria o alguna asociación de hispanos donde me pueda dirigir??

Muchas gracias por su atención y quedamos a la espera de sus noticias, si tuviese algún dato.

Un saludo

Hola Ximena,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Te aconsejo publicar tu oferta en la sección empleo en Marsella. :)

Un saludo,

Sarah

Soy Española y estoy buscando trabajo como cuidadora de niños interna. Por favor, ponte en contacto conmigo si estas interesada.
Gracias

Muchas gracias.

Hola Ximena ,

Mi nombre es Katherine, soy costarricense de 29 años. Vivo en Marsella a 5 minutos del estadio del OM.

Soy licenciada en enseñanza del inglés.  En Costa Rica fui profesora de ingles en una escuela primaria privada. También estudie relaciones internacionales y actualmente trabajo en mi tesis de graduación.

Tambienui gerente de servicio al cliente por 5 años y se relacionarme muy bien con las personas.

Soy estudiante de nivel intermedio de francés. Me gustaría ayudarle con sus niños como baby sitter o tutora de ingles francés y españo y ayudarle en los deberes o también podemos ser amigos hispanos. Cualquier contacto estoy disponible [email protected]

Gracias