Trabajo y legalidad!!

Soy karen Acevedo
Estoy en florida hace una semana, busco     trabajo en cape coral, y necesito me aconsejen como puedo lograr legalidad!! Ya que tengo visa de turista!!

Hello Karen.

Buscate un ciudadano EstadoUnidense y casate!
Mejor y rapida forma de conseguir legalidad!
Para encontrar trabajo, si estais en Miami dirijete al little havana
los cubanos te darian trabajo aunque fuese " ilegal " Ha,ha,haaa

Muchas gracias por tu respuesta, toda imformacion es importante!!

karenaleja escribió:

Muchas gracias por tu respuesta, toda imformacion es importante!!


Ah ! veo que su bandera es chilena ? Por que no dirije al Japon? Alla hay mucho trabajo !
Chilenos alla abundante ! Tus compatriotas te ayudaran conseguir trabajo rapido y facil !
No pierdas tiempo en EEUU, el pais del sol naciente es el lugar para todos ustedes que
buscan labor !

busca trabajo en los restaurantes es lo mas facil par rapido y la unica manera de legalizar tu estadia es casarte con una persona q sea residente.

Hola a todos,

He desplazado este hilo hacia el foro Florida para una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

OK, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN :)

@2503ZOR: Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Hola
Me llamo Ricardo, soy de Carcas,, vivo en Ecuador.
Quedo a tus ordenes en caso de culaquier informacion
Cual es tu nombre y a que te dedicas?

a la espera de tus noticias

Cordial saludo

RG

zoraida y me gustaría irme para allá pero quiero saber primero como es la vida por allá
por que aquí en Venezuela ya no se puede vivir todo esta muy duro de conseguir en este gobierno

hola Ricardo! desde Venezuela. quisiera obtener informacion en cuanto al empleo, estudios de postgrado, vivienda, etc. Vale la pena mudarse para Ecuador? y aque lugar de alla recomiendas? Agradezco cualquier informacion! :):)