Visa para australia

hola miguel! primeramente te felicito por el blog!! es super..
Por otro lado tengo ciertas dudas sobre como podría emigrar a Australia y que tipo de visa podría solicitar.
te comento que actualmente soy estudiante de ingeniería industrial y curso noveno ciclo, lo que significa que acabaría la carrera a fin de año y mi título lo obtendría en marzo del 2015 aproximadamente, mi edad es 29. Mi novio tiene 32, a fin de año terminará los trámites de su título de geomática. tengo una hija de 14 años que le faltan dos años para acabar el colegio. Los tres estamos interesados en irnos a vivir a Australia y nos gustaría que ella pueda realizar sus estudios universitarios allá, por lo cual nos interesa irnos para allá antes de 2,5 años. quisiera saber que posibilidades tenemos de irnos y que tipo de visa deberíamos solicitar para que se nos haga más fácil viajar. los tres hablamos inglés.

Hola katchiz,

No te puedo devir que tipo de VISA debes tomar, pues mi ayuda solo se limita a compartir algunas experiencias y direcciones en Internet unicamente. Un agente migratorio te podra recomendar que VISA es la que mas les conviene.

Lo que te puedo comentar no obstante es que como profesionales uno de ustedes debera aplicar y llegar a los 60 puntos exigidos por las VISAs Skilled. Como ninguno tiene experiencia laboral desde donde reclamar importantes puntos, entonces tendran que jugarselas con el ingles, es decir, es probable que requieran un 7 o mas en cada componente, para poder compenzar los puntos por falta de experiencia.

Entre las cosas mas importantes esta que tu profesion o la de tu pareja este en la lista SOL: http://www.immi.gov.au/skilled/general- … df/sol.pdf
Si no esta alli, deberan pensar en opciones de VISA temporales unicamente.

Existe un sistema de autoevaluacion muy bien elaborado, que es gratuito y lo ofrece el mismo DIBP:
http://www.immi.gov.au/Work/Pages/Skill … elect.aspx

Dale clic a 'Login to SkillSelect' y llenen toda la info que les preguntaran.
Mientras mas realistas sean con los datos proporcionados, mas precisos sera el resultado.

PD: sorry por no responder rapidamente, anda de vacaciones :)

Mucha suerte!

Miguel