BUSCO AMISTADES

Hola, yo también estoy en Basel de dondweres tu? Cuéntame más de ti por favor si me mandas tu correo seria más fácil hablar. Un saludo

Hola Yaneth, soy Colombiano y también me gustaría vivir en Suiza, me gustaría conocer tu historia e intercambiar conocimientos, información etc. todo en pro de conocer más acerca de cómo viajar a ese maravilloso país.

Hola Diego; Soy maestra, he trabajado cconniños y vi un programa por youtube acerca del bienestar que hay en suiza y que existe una demanda de niñeras y me gustaria conocer, otras culturas,obtener mejores ingresos, dar un cambio rotundo a mi vida..

Que nota, mira yo soy tecnologo en alimentos, y en estos momentos edtpy terminando la ing. Industrial;  mi proyecto es terminar la carrera e irme a Suiza, quiero cambiar mi estilo y calidad de vida. Me gustaria conocer gente como tu y aun gente que ya recida en ese pais para saber como puedo acceder a este sueño más facil...

Hola Diego, creo que tendrás amplias posibilidades ..pero puedes realizar un curso de cocina para trabajar en un restaurante en suiza

Vi una vez, que hay trabajo en agricultura, sé que no es el fuerte de ese pais pero por lo mismo no hay mucha gente alla que ejerza este oficio, al igual gracias por el consejo; otra cosa como ing. Industrial en que puedo aplicar sabes???

Hola
Dicen que tienen más pobabilidades aquellos que tengan una segunda lengua como frances o alemán, si tienes oportunidad pásate por la embajada suiza en Colombia ubicada en Bogotá  para ver que te dicen

Hola estoy de visita en Suiza , me gustaría tener amistades y conocer un poco mas las ciudades. Hablo Español & Ingles.. me gustaría aprender Francés y Alemán ..

LUPE78 escribió:

HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE CANARIAS, ME ENCUENTRO VIVIENDO EN SUIZA EN LA ZONA DE BADEN: Y ME GUSTARÍA CONOCER A PERSONAS PARA ENTABLAR UNA POSIBLE AMISTAD. SALUDOS


hola buenas te gustaría conocer a alguien en suiza ya que dentro de poco estare viviendo allí y quisiera saber un poco todo me podrias ayudar y asi cuando este allí podría establecer una comunicación gracias saludo

Hola buenas soy un chico que vive en españa pero soy de Republica Dominicana, me voy suiza por unos meses y quiero conocer gente, si quieres podemos ponernos en contacto y charlar.

Hola!
Yo también me planteo viajar a Suiza, aun estoy buscando enpleo, alojamiento...una vez allí seria de gran ayuda tener alguien con quien hablar...
Soy brasileña.
Cuando vaya iré de coche, si considimos y alguien quiera  compartír gastos...
Saludos y muchísima suerte!

quisiera encontrar un angel guardian para mis hijos,vivo en colombia bogota,pero a veces no cuento que darles de comer a mi familia,ya que no tengo un trabajo estable gracias

Alberto
Que tal!
Me llamo lalita y me gustaria aprender aleman.
Espero tu respuesta.
Saludos!

Hola, Soy Andrés de Colombia, vivo en Berna

Podríamos vernos y tomar algo...

Saludos,

Andrés

Hola como estas??
Estoy estudiando Aleman y me vendría muy bien tu ayuda en el idioma! Si te interesa te dejo mi numero y correo electrónico

[email protected]


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

hola  :| chicas

Hola badar46,

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola ..yo te puedo enseñar ..si deseais ...haber si te parece
:|  que me encantaria aprender aleman.

Hola a todos, soy venezolana  vivo en el kanton berna, cualquier cosa estoy a la orden por aquí ...Saludos!  ;) .

:top: Hola Soy Ecuatoriana  te envió saludos vivo e n mi país,  estuve en Venezuela en Caracas  un año y se lo amables que son   ,  Los mejores amistades  son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.  hasta pronto  me despido Maggita  desde Ecuador

Hola grupo
yo vivo en la parte francesa de Suiza,( Montreux)llevo un año en Suiza y aun no conozco a nadie, me gustaria encontrar amistades que se encuentre en mi misma situacion, y asi podemos tomar cafe, caminar etc....

Estoy en Zurich si algun dia quieres venir

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Gracias,pero me pillas muy lejos,yo vivo en la parte Francesa,(Montreux)
Saludo

Hola! Alguien por la zona de biberist o solothurn??? Un saludo a tod@s

Colegueo!!

Hola mi nombre es efren ando por basel... tngo 28 años... y busco a algunos españoles... jj

Hola mi nombre es efren ando por basel... tngo 28 años... y busco a algunos españoles... jj

Yo quiero aprender tambien

Hola me gustaria conocer personas mayor de 50 ', alegres, sociables, sin ninguna adiccion

ok

Hola Belinda1961 y jewel0011,

Os damos la bienvenida a Expat.com!

Os invitamos a presentaros en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola por donde vives tu?... Soy mujer mayor de 50, un saludo de Basel

hola 
que parte de Suiza vives?

Deseo entablar amistad con mujeres de otros paises q desean aprender espanol

[email protected] vivo en lima

Hola a todos !! Soy chilena vivo en chile , e visitado suiza 3 veces (Berna) no hablo el idioma tengo amigos que hablan español y asi me puedo manejar en la ciudad , pronto ire a suiza, espero hacer nuevos amigos ..:) correo : [email protected]

hola zona friburgo

Hola nano alvarez,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

¿Puedes presentarte?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola mi nombre es Carolina
Soy de Colombia
Vivo en Cali, valle del cauca
Tengo 26 años
Estudiante universitaria

Estoy interesada en conocer personas que me ayude para trabajar en suiza, quisiera saber si alguien  me puede guiar, me interesada en aprender el idioma y me encantara poder ayudar al que necesite aprender español.

Mil Gracias  :)

Hola estoy en pama pero quiero viajaar a suiza y quiero tener amistades antes de llegar