De la vida en SIngapur

Hola Chic@s!!!
Resulta que en Septiembre me mudaré para Singapur con mi novio, él ya tiene en tramite su permiso de trabajo y yo llegaría con el Dependent Pass, nos han comentado que NO es necesario que estemos casados, simplemente con una carta que explique que vivimos juntos y somos pareja es suficiente para que me den dicho papel y poder residir en Singapur, esto es cierto??
También quisiera preguntarles como va la cosa del trabajo por allá, soy Project Manager en IT y de igual forma me comentan que se maneja mucho por contactos?.. en este tema estoy un poco perdida y agradecería cualquier dato que me ayude a buscar un trabajo allá.. paginas.. contactos si saben de alguien... en fin, todos los tips bienvenidos!!

Y por último no sabemos en que zonas llegar a buscar depa... buscamos algo céntrico que sea un lugar bonito sin que  sea de lo mas caro... solo somos dos y tampoco buscamos lujo ni podemos costearlo pero si nos gustaría saber cuales son las mejores zonas para vivir y empezar a buscar depa dentro de nuestro presupuesto.

Agradezco mucho sus respuestas y si tienen cualquier dato extra que consideren importante lo valoraré mucho de igual forma!!!!
un saludo a la comunidad de habla hispana!!!

Hola Jhademva,

Espero que te encuentres bien, estoy en la misma situación que tu, mi novio tiene una propuesta de trabajo en Singapour, él no tiene problema con el Visa de trabajo, es verdad lo de tramitar un visa o permiso para residir en Singapour si soy su pareja y que vivimos juntos?
Me ayudaría muchísimo si pudieras informarme.
Gracias, saludos

Hola! A mi tambien me interesaria saber como funciona el tema visados!