Españoles en Aviñón

Hola a todos, soy Mónica y me gustaría encontrar alguna chica que viva cerca de Aviñón y quiera hacer amistad para salir, tomar algo etc
Estoy muy aburridaaaaaa jejeje
Tengo 28 años y soy de Madrid
Saludos ?

hola, vivo cerca de Aviñon y se que es aburrido el modo de vivir de los franceses porque no tienen la costumbre de  esas tapas ni esas cervezas, y en hinvierno cuando cae la noche ya no se ven ni los gatos. besitos

Hola, si que es muy aburrido, yo echo de menos las tapitas y cervecitas del vermut jeje
También salir por la noche algún día de fiesta, llevo aquí casi 3 meses y aún no e salido ni e pisado un bar :-/ así les pasa un poco aquí que luego van a Ibiza y se pierden jajaja

Si yo también echo de menos esos momentos entre amigos, esas copitas, ese ambiente que llena las calles y avenidas, bueno echo de menos a nuestra España, jajaja
Tienes razón, luego se bajan a España, se emborrachan, nos llenan de restos de bebidas, son gavachos, jajaja
También echo de menos el cenar por ahí y luego las charlas con una buena copia en la terraza de una tasca...
Besitos

Hola soy hector de zamora.estoy trabajando en nantes.pronto me trasladare para aviñon.que tal se vive en aviñon.

Hola pues lo mismo pienso, eso de la tapicas y las cervezas anda que no lo hecho de menos, yo vivo relativamente cerca a Avignon, por si alguien le interesa quedar, más que nada conozco poca gente por aquí, vamos para hacer un poco más de vida social