NEGOCIOS EN ARGELIA

Hola buenas tardes, soy empresario en España y en Octubre del 2013 contacto conmigo un empresario de Argelia que estaba interesado en distribuir nuestros productos en su pais.
    Después de casi siete meses y despues de muchas reuniones todavía no hemos llegado a ningún acuerdo, porque cada vez que tenemos alguna reunión el pone las normas a las que accedemos y despues de dos semanas él mismo cambia sus propias normas.
ALGUIEN PODRIA DECIRME A QUE JUEGA ESTE SEÑOR

Hola estimado señpor , no se extrañe tanto , para cerrar un negocio en Argelia , los Argelinos son bastante lentos , el sr no creo que juege a nada lo unico que aqui nosotros ( y me considero mas Española ahora que Argelina , tantos años aqui ) tenemos mas prisa y somos mas eficiente en algunos procedimiento ......lo que le pasa con su socio se le llama la barrera cultural y linguistica nada mas ...........espero que tenga una persona Argelina en su empresa .....para que defienda mejor su interes y mas bien una persona de la misma cultura siempre ayuda , no basta con saber hablar el francés o el Arabe.
suerte

a mi me pasa igual tengo que vender maquinaria y ven muy lentos