Hola!!

Hola, soy de Venezuela, he tenido la oportunidad de visitar Aruba 2 veces y han sido experiencias expectaculares mi ultima visita fue el año pasado y me case en Eglee Beach, una experiencia unica e imcomparable... Hoy me registre en este blog porque quiero migrar de Venezuela y seria maraviloso poder establecerme en Aruba un lugar que admiro y me encanta... Quisiera me oriente como puedo hacer para emigrar legalmente Aruba, cualquier informacion que me puedan suministrar seria importante para mi... Tengo 2 hijos...Gracias de Antemano.
Saludos!!

Dahiana Vicente escribió:

Hola, soy de Venezuela, he tenido la oportunidad de visitar Aruba 2 veces y han sido experiencias expectaculares mi ultima visita fue el año pasado y me case en Eglee Beach, una experiencia unica e imcomparable... Hoy me registre en este blog porque quiero migrar de Venezuela y seria maraviloso poder establecerme en Aruba un lugar que admiro y me encanta... Quisiera me oriente como puedo hacer para emigrar legalmente Aruba, cualquier informacion que me puedan suministrar seria importante para mi... Tengo 2 hijos...Gracias de Antemano.
Saludos!!


Hola Dahiana, te anexo la pagina de la embaja de Aruba: http://www.gobierno.aw/index.asp?nmodul … ageID=1175

Espero que te ayude, cuéntame ya estas en Aruba?

Lamentablemente en esa andamos todos :(

Soy Venezolana y tengo 24 años, soltera sin hijos.. Técnico Superior en Administración Aduanera y a punto de culminar la Licenciatura en Recursos Materiales y Financieros (inventarios, finanzas y balanza comercial ) Tengo diplomados en gerencia aduanera, y quisiera emigrar de mi país, al de ustedes..

Soy proactiva, honesta, con 4 años de experiencia en el área de importación/exportación, comercio y transporte terrestre, acostumbrada a trabajar bajo presión, ( tengo mis certificados de diversos trabajos que me corroboran la información que indico.

Me encantaría que evaluaran mi propuesta, y me manden un correo y un número de teléfono contacto para poder iniciarme con ustedes..

Quisiera planear mi viaje con tiempo, de manera que me podrían hacer las entrevistas por Skype y con gusto podría quedar seleccionada para el otro año.

Saludos,
Adriana Flores


[moderado: por seguridad no deis vuestro numero de teléfono en el foro]