NUeva en Mexico DF - Busco habitacion en casa - departamento

Hola!
Soy María y espero llegar a México DF el mes que viene (estoy con la autorización de Migraciones). Trabajo en cooperación y estaré basada en el DF, viajando a Chipas y otras zonas cada mes. Voy sola y me gustaría encontrar una habitación en una casa-departamento amplio (?) , en una zona animada, alegres, segura.... Roma, Condesa??? Las oficinas de mi trabajo están en Lomas de Chapultepec y no me gusta perder mucho tiempo en desplazamientos trabajo-casa.... Me podéis aconsejar las zonas donde buscar alojamiento?? Muchas gracias!
También me gustaría saber si hay algún lugar donde una vez a la semana o algo así se reúnen expatriados en el DF...
Cuidaos y hasta pronto,
Maria

M_UXO escribió:

Hola!
Soy María y espero llegar a México DF el mes que viene (estoy con la autorización de Migraciones). Trabajo en cooperación y estaré basada en el DF, viajando a Chipas y otras zonas cada mes. Voy sola y me gustaría encontrar una habitación en una casa-departamento amplio (?) , en una zona animada, alegres, segura.... Roma, Condesa??? Las oficinas de mi trabajo están en Lomas de Chapultepec y no me gusta perder mucho tiempo en desplazamientos trabajo-casa.... Me podéis aconsejar las zonas donde buscar alojamiento?? Muchas gracias!
También me gustaría saber si hay algún lugar donde una vez a la semana o algo así se reúnen expatriados en el DF...
Cuidaos y hasta pronto,
Maria


Hola María. Las opciones que mencionas son cercanas a tu lugar de trabajo. Adicionalmente a eso, pues considera Polanco y los costos de renta de departamentos (en la zona los hay en promedio, más amplios que en otros sitios) además del tipo de movilidad que vas a utilizar para transportarte. Aún en distancias cortas, esa zona suele llenarse de tráfico. Estimo que puedes encontrar rentas de 7mil pesos para arriba dependiendo la zona.

Ten éxito con tu búsqueda y si en algo se te puede ayudar, con muho gusto.

Y las reuniones, pues se dan eventualmente. No mencionas de donde eres y sería bueno programar algo sin duda para compartir y conocernos más entre todos.

Un abrazo!  :top:

Hola Maria, Si vas a estar en lomas de chapultepec, te queda mas polanco y bueno en dias laborales no hay lugar en el d.f. donde no encuentres trafico (sin mencionar las manifestaciones) si quieres rentar en la Roma o en la condesa de plano ya esta en un embotellamiento casi a diario ya que para lomas de chapultepec se hace un cuello de botella en las dos unicas avenidas principales que te llevan a lomas de chapultepec , te conviene mas polanco o la colonia anzures, (aunque el trafico va a ser inevitable al menos que vivas en la misma colonia lomas de chapultepec =) ,,,)

Yo viajo tambien a chiapas bueno viajo por casi todo mexico tal vez te pueda recomendar algun hotel o lugar donde ir a tomar una cerveza o un buen restaurant, fuera del d.f.

saludos.

[Moderado: no publicidad en el foro]