Buscando Socio/a/s en Barbados

Hola a todos/as
Me gustaria dar un cambio radical en mi vida, y quisiera montar un restaurante en Barbados, si alguien tiene la misma idea que yo pero cree que la inversion es muy alta y quiere asociarse que me escriba.
Mi idea es montar un restaurante "español" con comidas tipicas de aqui (yo se hacer paellas... jejje) ademas de restaurante, que tenga un area chill-out para las tardes/noches y otra area donde vender producto español, aceite, vino, jamon, queso... etc.
Tengo mucho contactos que estan interesados en exportar sus productos, como ya he dicho antes, y tambien conservas en lata, por lo que otra funcion seria de comercial por todos los hoteles de la zona.

Espero vuestras respuetas...

Saludos a tod@s

Hola José :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de clasificados en barbados > se busca > socios

Un saludo,

Sarah

Hola Jose,saludos de Malaga.Yo tambien quiero ir a trabajar a barbados,me puedes explicar que tengo que hacer,y como es aquello.yo soy pulidor pintor,y hago mantenimiento y montaje de riego de jardines.Y mi mujer es panadera.saludos :top:

Hola Tony,
yo vivo en un pueblo de Valencia.
Al igual que vosotros, me gustaria irme allí. He contactado con una chica que ha estado alli, me dice que allí viven 25 españoles. Como he puesto en el anuncio busco socio para montar  o mejor comprar un traspaso de un restaurante, ya que la inversion para mi solo es demasiada.
Lo poco que se de alli, es que es un isla muy turistica, pertenece a la commonwealth, el 90% de turistas son ingleses y estadonidenses, se habla ingles claro!!
Si quieres que hablemos por telefono, mandame un privado con tu numero y te llamare.
Saludos.

Buenas noches, si necesitas alguien para trabajar en tu restaurante, me le apunto, tengo pensado viajar en julio de este ano con un amigo a buscar trabajo en Barbados.

Hola Jose Ferri he visto tu anuncio y si que estaria dispuesta a empezar de nuevo en otro pais aunque hablo poco ingles ,cocino muy bien y conozco el ramo del mundo empresarial, aunque mi profesion es matrona y en la actualidad trabajo en ello.
El negocio de la restauracion siempre funciona si das calidad y buena atencion.tienes todos los cabos ligados ?quiero decir permisos  ,autorizacion ,local etc etc... Es dificil encontrar trabajo ya que yo de mi ramo lo he mirado y no tengo opcion para ello .
Poner un restaurante no es dificil de cuanta inversion estariamos hablando?
Has mirado si hay alguno en traspaso?conoces la zona ,la isla,  habra que hacer un estudio de mercado etc etc... Conoces a algun español viviendo alli?
Si podria estar interesada.
Un placer conocerte.
Marta alberni . Girona

Hola Marta,
He averiguado algunas cosas, aun tengo que averiguar mas en la embajada. He visto un traspaso, aunque sigo en contacto porque a mi me gustaria antes de decidirme, poder alquilarlo medio año, y poder ver las espectativas desde dentro. El bar es chulisimo, caben unas 200 personas, 90 sentadas...
La isla es muy pequeña, por lo que me han contado pero muy turistica, me la imagino como ibiza.
Me han contado que alli viven algunos españoles, pero aun no he contactado con ellos.
El 90% de turistas son ingleses y estadounidenses, por lo que aun me ilusiono más ya que este tipo de turistas les gusta la comida española.
Tengo un amigo de aqui, que lleva un bar y tambien hemos comentado este tema, pero no hay nada decidido, por lo que si te interesa y quieres que lo hablemos enviame un privado y nos daremos los telefonos.
Yo tambien estoy interesado en cambiar, aqui la cosa esta mal, mal.
Lo mismo digo, un placer conocerte... a ver si hay suerte
Jose Ferri.  Valencia.

buenas yo hace meses que estoy investigando todo lo que pueda sobre barbados tengo 30 años y soy de barcelona despues de mucho investigar, me dado cuenta que es la mejor isla del caribe para emigrar, alguien tiene algun contacto en la isla. seria interesante encontrarlo, españoles hay pokos pero venezolanos bastantes. yo he tenido tres bares i podria ajuntar algo de pasta de cuanto estariamos hablando !! enviarme mail para preguntar i para darme ideas i contactos si encontrais,
muchas gracias i no os rindais.
***

Y te fuiste a Bdos???

¡Hola barbadiense!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Este hilo y sus participantes tienen mucho tiempo sin actividad, por lo que es improbable que recibas respuestas de estos. No dudes abrir un nuevo tema con cualquier duda o comentario que desees compartir sobre la vida en Barbados. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola. Mi nombre es Ramses. Tengo 48 años. Nací en La Habana, Cuba. Viví en MIAMI 15 años . Ahora regrese a España. ( en la cual vivía 20 años). Conozco bien el oficio. Tengo méritos Europeos en Coctelería. En Miami cree 2 restaurantes españoles con bastante éxito. Tengo documentación de todo mi transcurso laboral. Deseo emprender algo también. Soy un soñador pero realista. Creo que es momento de montarse algo en el Carine. Pero Caribe sin competencia. Como Narbados, no Dominicana. Es una buena idea. Te apoyo y cuenta conmigo. Mi número es +34622***. Saludos y suerte

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado