Hola si hay alguien k me pueda ayudar a poder ir a trabajar a las fiji

HOLA SOY ESPAÑOL Y ME ENCANTARIA TRABAJAR EN LASISLAS FIJI SI HAY ALGUIEN K ME PUEDA INFORMAR SE LO AGRADECERIA 1SALUDO Y ESPERO NOTICIAS AH SOY FRAN GRACIAS

Hola.
Yo también soy española y estoy interesada en trabajar en las islas, si alguien me pudiera orientar...
Muchas gracias.
Un saludo.

Hola carolina soy Asun , ami tambien me gustaria mucho irme a vivir a las islas fiji pero soy nueva en esta pagina de foros me gustaria saber si alguien te ha contestado a tus preguntas y si tienes novedades , si sabes como esta el tema de alquileres y el trabajo espero tu respuesta gracias.

Bueno uno de los que tenga mas informacion de como encontrar un trabajo de este foro que nos lo comente,trabajo de lo que sea pero mejor si es de mantenimiento. Espero vuestra respuesta Gracias.

Mi email: [email protected]

Hola yo tambien soy nueva. tambien estoy interesa en irme a las isla fiji, y me gustaria tener informacion sobre trabajo alli.

gracias!

hola soy noel tambien quiero informacion sobre lo mismo si alguian a obtenido respuestas favor de escribir sobre alquileres y demas

Creo que todos los que tenemos ganas de ir a Fiji, deberiamos ponernos de acuerdo y ver las synergias que podriamos tener y ver que posibilidades tenemos para mantenernos alli. En la union esta la fuerza, en la sinceridad, honestidad y seriedad. Eso creo que podria de verdad a realizar una vida que al menos disfrutemos. Gracias

hola grammar, mira creo que tienes razon porque no nos unimos, no dicen que la union hace la fuerza...no se pues como podriamos hacerlo?? un saludo...

es toy de acuerdo!!

Hola quiero buscar trabajo en la isla me encantaria ir a enseñar la arte marcial que practico y las islas me parecen excelente lugar para descansar
Espero su respuesta
Gracias