Escuelas para aprender inglés en Queensland

Tengo un oportunidad de trabajo en Queensland y he pensado llevarme a mi pareja y a su hija de 9 años, ella habla poco inglés pero la niña no habla nada. Me gustaría saber si hay escuelas de ingles (ESL) para que ella pueda aprender ingles por 6 meses o 1 año y luego reincorporarse a la escuela y mas o menos cuanto es el precio de las mismas. Muchas gracias de antemano por toda su ayuda.
Saludos.

Hola,

Por la experiencia Mia de trabajo reubicando a familias en Australia, la experiencia del ingles con los ninos es inmersion total con o sin ingles. Es duro al principio pero los ninos aprender muy rapido.

Es obligatorio en Australia que los ninos en edad escolar de 5 a 18 y dependence de la visa de estudiante de sus padres esten matriculados en las escuelas. Para saber el costo de los estudios informate en este link  3w.decinternational.nsw.edu.au/study/schools/temporary-residents

Espero te haya servido la info.

Salud is.

Si gracias me da una idea.  Yo iria con visa de trabajo (ya que es una asignación temporal), no estoy seguro que visa le darán a mis dependientes pero creeria yo que no habria problema. Ahora bien estuve viendo el sitio (rápidamente) hay algun lado que hable de los costos?
Gracias