Venezolana en madrid

Hola. Soy venezolana 25 años soy enfermera, sin hijos. Acabo de llegar a Madrid quisiera saber de venezolanos aquí y que me cuenten sus experiencias y como hacer para quedarme. Gracias. Saludos.

Hola, pues creo que la única solución es de encontrar un español enamorarte y convivir en pareja de hecho o por matrimonio, creo será cosa muy fácil debido a tu joven edad, pues en tu caso actualmente estas ilegal en España y como tal nunca podrás encontrar un contrato de trabajo, trata de declararte en una pagina de contactos como es 3w.milanuncios.com que por cierto es gratuita en la que también puedes inscribirte para obtener trabajo y todo aquello que puedas necesitar, te deseo suerte

hola Perico2000 . Gracias por tu respuesta y tu sugerencia la tendre en cuenta. Espero estes bien! Saludos y Exitos!..

ya sabes a mandar y yo ayudarte en lo que pueda, si deseas enviarme correo privado esta es mi dirección [email protected]  no dudes en molestar que no será molestia, un saludo

Irene nada dices de como esta la situación, al menos podrías comentar algo ya sea por este medio o por correo E-mail privado, venga un saludo esperando todo te valla bien

Hola, creo que tengo algo que te puede interesar, relacionado con tu profesión de enfermera, si todavía buscas trabajo te puede ser útil, si te interesa envíame un correo electrónico [email protected]

ahh soy venezolano también... un saludo

irenefalcon escribió:

Hola. Soy venezolana 25 años soy enfermera, sin hijos. Acabo de llegar a Madrid quisiera saber de venezolanos aquí y que me cuenten sus experiencias y como hacer para quedarme. Gracias. Saludos.