Nueva en Shanghai

Hola chicos!

Soy una diseñadora recién llegada a Shanghai y me gustaría encontrar gente que me pueda ayudar a entender cómo funciona esto y de paso hacer unas cervezuelas. Con gente de casa uno se adapta más rápido. Gracias!

HOLA, bienvenida a Shanghái
Yo vivo aquí desde hace año y medio, viajo a menudo por trabajo, pero será un placer poder quedar contigo para tomar algo. Me muevo por la zona de Jinan temple que es donde vivo y trabajo. Me dedico al sectorn textil, quizá tengamos temas en común, ¿t dedicas a diseño de moda, u otra especialidad?
un placer, Hilda.

Hola!

Yo vivo por Jinan norte así que bien. Me dedico al interiorismo y diseño paramétrico. Me iría bien conocer a gente que lleven un tiempo aquí ya que esto es enorme. El martes empiezo las prácticas y sabré ya los horarios que hago pero estaría bien quedar algo alguna tarde.

Buenas noches!

Hola, yo llegué hace unos seis meses más o menos. Es muy fácil conocer gente por aquí. Hay muchos españoles y la red de apoyo entre hispanohablantes es muy buena.

No se si conoces los almuerzos y cenas latinas que se organizan una vez al mes. Hay una web donde puedes encontrar esta información, www.comunidadlatinachina.org

Espero te ayude y te lo pases super el tiempo que estés por aquí