Trabajo de Cocinero

Hola, escribo para ke me den informacion sobre trabajo de cocinero- ayudant, porke mi Francés es de primer año, si sería dificil encontrar algo por Provenza- Costa Azul, y por el tema de alquiler de pisos o apartamentos, tengo entendido que el papeleo para abrir una cuenta y alkilar es dificil, por eso si alguien sabe como hacerlo facil me diga, tambien el tema de llevar una mascota( perro), si es un inconveniente a la hora de alkilar..., si es mas facil encontrar trabajo por las ciudades( desde Montpellier a Niza, por la costa, o en interior; Aix en provence,Avigno, Arlés, que son ciudades grandes mas o menos),  estoy pensando en irme sin trabajo buskado pero es mucho riesgo...gracias

Hola Tony,

Bienvenido al foro y gracias por tu presentación :) ,

Podrás encontrar muchas respuestas leyendo los temas del foro Francia ;) !

Te aconsejo no preguntar todo a la vez, va ser demasiado difícil para los demás miembros responderte.

Te invito a abrir un nuevo tema (si no existe ya uno con tu pregunta) para cada pregunta que tienes para facilitar las respuestas ;) .

Un saludo,

Sarah

hola
Yo yb quiero irme y montar un negocio de gastronomía, espero me contestes.Tb iria sin trabajo definido, tengo  nivel medio de francés,y te digo que los alquileres son altos, noi me importaría si8 vas antes que yo0, buscar alojamiento y compartirlo.

Saludos si alguna persona esta interesada  en trabajar en francia estoy en busca de ciocineros

Yo tengo experiencia en cocina si te interesa aquí te dejo mi correo:[email protected].  Biisous

Hola me gustaria saber algo o que necesitas quiero ir a trabajar a Francia de cocinero [email protected] gracias

Hola soy cocinera estoy interesada

Hola buenas noches,seria interesante si la oferta de cocinero sigue en pie,de que ciudad estariamos hablando,que tipo de cocina,cuantos comensales etc..o dejarnos un e-mail al cual poder hacer esta clase de preguntas,gracias de antemano

estoy muy interesado, soy cocinero y tengo estudios y experiencia en españa e inglaterra, si sigue en pie o sabes de algo mi correo es [email protected] a todos!!