Olaaaaa concer españolas en paris para aser amistad

Ola soi española y vivo en paris me gustaria conoser jente españolas para aser amigas i salor de la rutina in saludo

Me gustaria entrar en contacto contigo mi e-mail [email protected]

Hola, a mi me gustaría conocer gente también, si te apetece podíamos quedar un día pa tomar algo

Hola guapa hace meses q estoy aquí y no conozco a nadie ,estaría encantada de conocerte

Hola, yo soy gallega, vivo en ivry y me gustaría tener una buena amiga espagnola, que viva en paris ,que sea más o menos de mi edad. Un saludo

Yo hace muy poco que he llegado jeje como podemos hacer?lanzo una animada exclamación :espagnolas  Al poder !jijiji,es de broma, jeje.

luna14 escribió:

Hola guapa hace meses q estoy aquí y no conozco a nadie ,estaría encantada de conocerte

Como podemos hacer ?

Que alegría !!!! Te agregó y hablamos

hola soy un chico pero me apunto tmb  :D   agregame y hablamos

Ok,Luna.Te doy mi direccion actual y ablamos mejor en persona?yo vivo en un apparthotel en ivry,cerca de leroy merlin.

hola yo soy latina me quedare en paris 7 dias , tambien busco conocer gente

Hola me llamo marian soy de malaga y me gustaria conocer amigas para salir por paris e ir de fiesta...

felipe mendez escribió:

Me gustaria entrar en contacto contigo mi e-mail [email protected]


ponte en contacto comigo

hola que tal estas pues nada uno mas este es mi numero 0751174317 alberto cuando quieras avisas un saludo

Por cierto porque no organizamos una quedada todos los españoles asi nos podemos ver todos juntos seria estupendo ¡¡¡¡

hola que tal a todos los españoles y españolas que residen actualmente en paris, como muchos de nosotros hemos empezado una nueva etapa de nuestra vida aqui y muchos nos ha costado mucho conectar con el sistema frances, porque no, conocernos todos y asi poder ayudarnos y en fin sentirnos como en casa estaria bien no ??

pues nada aqui os queda, quien quiera asistir ya lo sabe
dia 18 y 19 de julio a las 21.00 en el moulin rouge que no tiene perdida ya hay mucha gente apuntada de el foro  asi que si os animais mas pues muchisimo mejor.
mandarme email para confirmar y os pasare un telefono movil por si alguno/a no se aclara y se pierde asi le esperamos con una caña bien fresquita.
  un saludo a todos/as