Chica española sueña con poder vivir en un pais mas humilde

Me gustaria saber como puedo moverme para buscar trabajo en Madagascar o panama (por el idioma) tengo muchas ganas de poder hacer mivida en ootro lugar mas humilde con mas tranquilidad en el que no seamos tan materialistas. Cualquiera información o orientarme de por dodn empezar me valdria  d muchoo!!!

vente a RDominicana.

ve al sur de chile, lejos la gente mas linda del mundo hospitalaria, cariñosa y tendrás la paz que necesitas !!

jajajajajaj

/////

¿jajaja qué?   :/

¿Nos explicáis o se queda en plan chiste privado?

Yo también me quiero reír !!

Un saludo,

Sarah

Has pensado en Paraguay, hablamos un idioma muy parecido al castellano y somos los más humildes de Latinoamérica...

La risa viene porque como Argntino conozco a los hermanos chilenos muy bien,  viajaba una vez por semana por cuestiones de trabajo a Chile y la verdad que de hospitalarios con los Argentinos al menos no tienen nada en absoluto todo lo contrario si nos pudieran cerrar la frontera estarian felices,  Y a todos los Argentinos que conozco que han ido a trabajar alli  incluso a invertir llevando capitales propios, les han hecho la vida imposible. Espero te quede claro el porque del jajajajajaja.

venite a argentina mucha devaluación a vos te va a convenir!!!

Hahaha hospitalarios en chile por dondee. Saludo a los hermanos chilenos pero no son para nada hospitalarios.

Hola a todos es una lastima q por casos particulares embolsen a todos en el lismo saco, aca hay una percepcion generalizada de q los arg son aprovechadores, agrandados, egoistas y miradores en menos, pero eso es por falta de cultura, de ambos paises y los corculos donde se mueven quienes llegan, por eso mi comentario de ir al sur de chile, perdonalmente tengo amigos de todas nacionalidades e inclusive mi ahijada es argentina y los prejuicios preconcebidos o por malas experiencias no son tema, vayan a suiza a alemania rumania y bulgaria y realmente mas alla de un lenguaje distinto veran que las diferencias son mas acentuadas y mas poliicamente mas groseras.
Un abrazo a los argentinos al menos yo no tengo prejuicios tan ignorantes y las disculpas a quienes hayan sentido q mi pais los haya tratado mal

son demasiados casos aislados, ya se convierte en epidemia jejeje pero igual no dejo de reconocer q es el unico pais de sudamerica en vias de desarrollo, bien ahi por los hermanos chilenos.

Hola mira yo te recomiendo Punta del diablo o Barra de Valizas Uruguay

Yo no se porque se caen tan mal los argentinos y los chilenos..........si son iguales.

Y todos podremos ser buenas o malas personas.......lo unico que los disitinge y friega en este caso a chilenos y argentinos es su sentido de superioridad.

Sin afafan de ofender heeee..........mis hijos son chilenos y espero mantenerles dormido esa fanfarronez que ya se trae en la sangre.

bueno son varios los problemas, te cuento dos solamente que vienen desde cientos de anios atras, uno es la politica expansionista que siempre llevo acabo el gobierno de chile sobre sus paises vecinos, creando mas de 24 puntos de conflicto a lo largo de la cordillera con la argentina y con bolivia.
Y el segundo es muy triste ver como los chilenos cruzan la frontera a tener familia en los hospitales argentinos y luego vuelven a inscribirlos en su pais como chilenos usufructuando de todo el servicio argentino, eso lo he vivido yo durante treinta anios en la frontera. Pero podria contarte muchas cosas mas aparte tengo un hijo viviendo en Santiago y tengo nietos chikenos, asi q lo digo con nostalgia.

va estar dificil porque materialismo hay en todos lados simplemente saber elejir tus amistades es lo importante por si en tus planes se te cruza Bogotá Colombia aqui estoy para lo que desees o necesites orientación de esta gran ciudad by cuidate y quetengas muxa suerte en tu elección

:)

SIN DUDARLO....LA INDIA!!!....quien lo conoce....se apega...un sueño!!!...suerte !!!

Hola,  la verdad no sé hace cuánto tiempo es que tenías esta duda, te cuento que en el sur de Chile la vida es muy tranquila.... Yo actualmente vivo en Santiago de Chile, pero pretendo irme pronto a vivir al sur de este hermoso país.
Estaré atento a cualquier duda que tengas.
Saludos!!!!

Hola, soy nuevo en este tema, pero creo que lo que está buscando esta chica (un lugar menos materialista y mas humilde), no depende del país donde vayas a vivir, sinó de la forma en que quieras vivir, me explico, no necesitas salir de España para encontrar algun pequeño pueblo aislado donde puedas hacer una vida de subsistencia y en la que renuncies a los lujos de la civilización. Mas humilde y menos materialista que esto?
Saludos y perdonat por el cinismo.

Conoce a otros expatriados y participa en eventos

O