Trabajar fácilmente y cursos de inglés en escocia barato

Hola!!!Soy Esther una chica de Madrid , estoy acabando mi carrera y quiero irme a escocia en septiembre -octubre para mejorar mi inglés y he visto cursos baratos en Dunde cosa que me viene genial pero necesitaría un trabajo para mantenerme allí.¿Como ves las facilidades para encontrar trabajo con un nivel intermedio?¿Es caro el alquiler de las casa?También había pensado en Edinburgo pero hay más españoles y quizás sea más caro , aunque a la vez quizá sea más facil encontrar trabajo....estoy hecha un lío...si alguien me puede aconsejar...gracias!!!
Muchisímas gracias!!!

Con un nivel de inglés intermedio te será más fácil encontrar un trabajo.

Hola, soy Celia y me han llamado esta semana para una oferta de trabajo en Arborath, me gustaría saber si alguien conoce la ciudad y conocer un poco como es la vida allí antes de aceptar el trabajo. También si alguien sabe algo sobre cursos de ingles y alguna página para buscar habitación en piso compartido. Gracias.

Hola Ceci, aceptaste siempre el trabajo? yo voy a vivir en Arbroath, aunque es un pueblo chico, tiene su peculiaridades, las visas al mar del norte son hermosas, tiene todo lo de una ciudad, supermercados, tiendas de muebles ropa, etc. Ademas no es tan caro para vivir como Dundee que es mas grande y esta a 15 min de Arbroath.

Suerte!

Juany

Hola maría! Acabo de ver el comentario. Estas en arbroath?? Yo voy el 5 de enero q empiezo a trabajar! Estaría encanda de conocerte!!

Encantada de hablar contigo y de ayudarte en lo que pueda.

Saludos!

Hola a tod@s,
estoy buscando mudarme a un país con mejores oportunidades de trabajo q el mío, yo tengo inglés avanzado
y licenciatura, tengo un hijo pequeño y soy separada.

Alguien que pudiera informarme si sería buena la idea de irme a probar si encuentro un trabajo allá pronto??? será q es sencillo??o ponen trabas a extranjeros??

ojalá pudieran ayudarme con sus experiencias!!

Cómo buscan trabajo?. Me pueden dar algunos datos?.Me gustaría vivir fuera, tengo niños de 9 y 4 años, pero con niños prefiero irme con trabajo listo.
Saludos
Tamara.