Trabajar y vivir en Barranco

Hola
Un saludo para todo el mundo
Tengo pensado entre septiembre u octubre ir a Barranco a vivir y trabajar.
Soy español y cocinero profesional,tengo 45 años y me gustaria q alguien me aconsejara acerca d la vida y el trabajo en mi sector.
Muchas gracias y q pasen un happy day
:)

Hola! Barranco es una zona muy bonita, es un distrito tradicionalmente bohemio. Tienes zonas antiguas como modernas. Pero como en todos lados hay lugares por las que no recomendaría que camines. 
El sector gastronómico esta en un boom ,actualmente, creo que teniendo buenos contactos y mucha paciencia tendrás éxito.
Mucha suerte
Saludos

Gracias Mirellamarcela,demomento no tengo contactos para trabajar,vi la zona y unos reportajes y me encanto,debido a mi profesion me atrae muchisimo la cocina peruana y he decidido dar el salto para ya.

Hola nuevamente, te recomendaría para el tema del trabajo entrar a web como computrabajo, trabajando o laborum, para que vayas viendo como se mueve el mercado y con mucha suerte quizás puedas tener ya algunos prospectos antes de tu llegada. También hay unas muy buenas publicaciones sobre el mundo de la gastronomía en Perú, ahí puedes encontrar todas las empresas que están funcionando actualmente en este rubro. No sé si tu idea es establecerte independientemente quizás-