Cuanto debo ganar para vivir una familia de 2 adultos y 3 niños

Buenas noches. Me han ofrecido la posibilidad de irme a trabajar a Santiago de Chile. La empresa me paga casa, seguro médico para todos y colegio de los niños. Mi mujer en un principio no trabajaría. Cual sería el salario mínimo que me han de pagar para poder vivir bien. Muchas gracias de antemano por vuestras contestaciones.

Hola Javi,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo hojear los demás temas de la sección coste de vida en Chile. Puede que te ayude ;) !

Un saludo,

Sarah

Buenos dias.

Muchas gracias Sarah, ya lo he leido.

Lo que me gustaria es que alguien que este ya vivendo en Santiago y este mas o menos en mi misma sitiacion me pudiera comentar algo mas, me estoy encontrado mucha disparidad de opiniones.

Muchas gracias y saludos.

Se han hablado mil veces sobre estos temas y siempre se llega a la conclusion que es muy subjetivo y depende de lo que tu llames vivir bien. Te recomiendo des mas datos de tu sueldo, etc para ver que podrias y que no podrias llegar a hacer con lo que ganas. Saludos

es muy subjetivo, aca los europeos encuentran todo caro porque cuesta lo mismo que alla pero no es europa sino un pais latino
Te ofrecen casa y salud? y dices que no sabes cuanto pedir?
o te dijeron cuanto te van a ofrecer y no sabes si es lo adecuado o no.
Falta mucha informacion para dar una opnion, supongo que te dijeron pagar una casa de TANTO PRECIO
si temes dar mas detalles es complicado dar una opinion
El sueldo minimo son 210.000 pesos, un "piso" cuesta en promedio 350.000 dependiendo de la zona pero hablamos de uno de 45m2 mas o menos.
Es lo unico que puedo decir

Muchas gracias por todo.

Al final la cosa no ha salido.

Saludos.

:o:(