SOLICITÉ LA RESIDENCIA DEFINITIVA Y NO ME HA LLEGADO LA NOTIFICACION

Hola...
Tengo unas dudas y espero q me las puedan aclarar....

Soy colombiano trabajo en Chile, tengo la visa temporaria (soy profesional), solicité la residencia definitiva hace mas o menos 45 dias, no me ha llegado la notificacion a mi domicilio de residencia definitiva en tramite, mi visa temporaria se vence a finales de mes, tengo contrato hasta la fecha de vencimiento d mi visa, en pocas palabras no hay visa no hay trabajo, me informaron q me realizaban la renovacion del contrato con un papel emitido de extranjeria (la notificacion q no me ha llegado a mi domicilio)....mis inquietudes son las siguientes:

- q hago si se me vence la visa y no me ha llegado la notificacion de residencia en tramite?
-durante el periodo q este sin la notificacion q hago??? automaticamente incurrí en una falta (tendria los documentos vencidos).

no envié los documentos los 90 dias q ellos mencionan x problemas en el trabajo, no daban permisos, me faltaba el contrato notariado....
la verdad solo q me dan unos pocos dias se me vence el 27 de marzo /2014

cuales son las opciones q puedo tomar??

muchas gracias x escucharme....

Hola Alex,
Puedes consultar el tramite de tu visa por el sitio de la extranjeria: http://consultas.extranjeria.gob.cl/
Ó puedes llamarla 600 486 3000.
En mi caso, me hablarón que deberia estar siempre con el comprobante del envío de la solicitud del Correo.
Pero por el sitio, logré imprimir los documentos (la carta que mi visa estaba en tramite + el documento para hacer el pago) antes de ellos llegaren a mi casa.
Saudos y suerte

Carlos.

Yo solicite mi definitiva el año pasado. La notificacion de que estaba en tramite aparecio a los 60 dias via web, y a mi domicilio llego aproximadamente a los 3 meses despues de yo haber realizado el envio de la documentacion.