Busco amigos ,

hola soy colombiana busco amigos para q hablen de la cultura de dubai.gracias

HOLA,
SOY DE DUBAI Y BUSCO AMIGOS Y AMIGAS PARA HABLEN DE LA CULTURA COLOMBIANA,
SERIA UN PLACER SI PODEMOS HABLAR MUY PRONTO, CUIDATE Y HASTA PRONTO

Hola Abdilah soy espańol de origen árabe vivo en Madrid cerca de 25 Ańos , estoy trabajando como escolta privada , megustaria encontrar trabajo en seguridad en dubay si usted me puedes asesorar un poco sobre el sector de seguridad en Dubai le agradecería mucho , un cordial saludo Mustapha diab

hola que tal estas vivo en el eje cafetero, armenia quindio una ciudad turistica  y hermosa.. cuidate espero coincidir pronto contigo..

Eres mujer

Bueno roldy llamame y hablamos 0562997616

Hola Roldy, veo que vives en el eje cafetero.....nuestra Colombia Hermosa.
Te cuento que llegue con mi hijo hace 4 meses a Dubai , para reunirnos con mi esposa, pues ella lleva aqui en Emiratos 2 anos trabajando.
Te cuento que Dubai es una ciudad futurista, unas aquitecturas increibles, es muy lindo....pero una cosa es de TURISTA y otra diferente, cuando ya tu te radicas aqui.....depende como llegues aqui, osea si llegas ya con trabajo y con que tipo de contrato...son muchas cosas que hay que analizar detenidamente...............no es facil, pero tampoco imposible.......
cuando quieras hablamos mas....dios te bendiga y muchos exitos en mi Bella Colombia, con nuestro exquisito café..
Buen amanecer Colombioa...Buena tarde Abu Dhabi...Bye now

hola gracias por tu mensaje, la verdad no tengo planes  por el momento  viajar a duvai,  pero si me llama la atencion, pues alli no conosco a nadie....te deseo muchos exitos a ti y tu familia....q dios te bendiga y proteja....