Me encantaría vivir como residente permanente legal en Los Angeles.

Hola ,soy Nicolás nací y vivo en argentina. Me encantaría vivir como residente permanente legal en Los Angeles .Es el sueño que mas deseo y por lo tanto me gustaría saber de que manera puedo realizarlo .Desde ya muchas gracias!!!!!!!!!

Tendrias que tener algun pariente que sea ciudadano en los estados unidos, o de lo contrario pedir visas cono inversionista en la embajada de los estados unidos en buenos aires.
suerte.

hola gracias , si tengo un familiar, haya, mi primo, ¿entonces como hago? saludos

Los primos no son categoria aceptada por inmigracion, solo se piden familiares cercanos como padres e hijos que son de primera categoria, y hermanos qye son de segunda categiria y la espera es como de 10 años. Para los padres creo que sonde seis meses.  Las soluciones son venir con un contrato de trabajo o si tienes una novia o novio segun el caso el o ella puede pedirte una visa de fiance con el compromiso de casarse en el periodo requerido.  Espero haberte sido util.

Podrias solicitar una visa de turista en el consulado americano en Buenos Aires y si cuando estes en USA te casas con una ciudadana americana podrias lograr la residencia y despues la ciudadania si quieres.Parece facil pero no lo es,por algo hay mas de 12 millones de indocumentados en USA.Por otro lado no te recomiendo Los Angeles para vivir,es una gran ciudad llena de peligros, carros y caos,San Francisco en el norte de California la vida es un poco mejor

holaaa!! me gustaria irme dentro de año y medio a a los angeles (EE UU) a trabajar! mientras tanto me estoy preparando el idioma. Lo que me da miedo es como pasar al pais, mucha gente me dice que es super dificil y que me podrian mandar de nuevo a españa. De que manera puedo hacerlo sin correr ese riesgo? tendria que decir que voy como turista o como lo hago?? yo me iria con mi billete de vuelta en un mes,,,,si en ese mes encuentro trabajo me quedo si no pues tengo el billete de vuelta pero como lo hago para entrar en el pais sin ningun problema? espero respuestas y gracias a todosss!!! SALUDOS :top: