Hola!!!! Soy Colombiana y quiero estudiar en Buenos Aires.

Hola, soy nueva en esto y la verdad necesito muuuuucha información, ya que quiero vivir en Argentina y no tengo ni idea de los papeles que debo apostillar o que debo de hacer, ando buscando ayuda...

Gracias a todos!!!!

Hola, qué querés estudiar? yo vivo en Buenos Aires, acá hay muuuuuucho por aprender en muchos campos,

Saludos

Listo Barbara ya te agregue a mi msn =)

hola como estas veo que eres una de las tantas colombianas que quiere venir a argentina...eso esta muy bien, pues yo lo hice hace tres años y bueno también soy de Colombia, cualquier cosa podes contar conmigo y para darte info o lo ke necesites.

Gracias Adrián por responder a mi llamado de auxilio!!! jajajaja claro que ya no estoy tan desubicada como antes, me han ayudado mucho, pero igual como sos colombiano me gustaria saber tu experiencia!!!

Un abrazo!!! :)

karime... informacion con respecto a que area estas necesitando? si queres mandame un mail con lo que necesites o sumame al msn, como gustes y te mando lo que te haga falta.

saludos desde baires

[email protected]

Yo te puedo contar de medicina si queres

Hola a todos,

Este hilo fue desplazado al foro Buenos Aires para mejor visibilidad.

Un saludo

Hola!! Yo vivo en Buenos Aires, y estoy haciendo la carrera de comercio exterior! Aqui tienes muchisimas carreras, dime porque zona te gustaria estudiar, a ver si te puedo ayudar.
besos!
gaby

Hola... soy colombiana tambien.....y me gustaria vivir en argentina  y por supuesto estudiar medicina alla....no se si alguien me pueda colaborar con informacionn...que papeles tengo que llevar..y en que universidad es mas economico el semestre de medicina....graciass!

busquen en la web de la universidad de buenos aires qué tramites tienen que hacer los extranjeros, ademas de tener el mejor nivel es gratuita.

Caroliina escribió:

Hola... soy colombiana tambien.....y me gustaria vivir en argentina  y por supuesto estudiar medicina alla....no se si alguien me pueda colaborar con informacionn...que papeles tengo que llevar..y en que universidad es mas economico el semestre de medicina....graciass!


hola carolina, aca por lo que eh escuchado la UAI (univerisdad abierta interamericana)es muy buena en medicina tengo 2 amigos que la estudian y estan muy contentos. La universidad cuenta con su propio hospital donde tienen mucha prectica desde el primer año,que al final es lo que cuenta la practica. espero que no sea tarde cualquier cosa avisame y te averiguo mas. yo estudio diseño grafico en la UAI. ah y otra cosa ahora estan dando becas para extranjeros que quieran estudiar te dejo el link besos.

uai.edu.ar/bienestar-universitario/bu-be_balumnos-12.asp

Hola, como va !! .Tengo 38, vivo en capital Federal, trabajo. Me gusta salir con amigos y amigas, ir a bares, cines, hacer gimnasia cuando puedo. y Vos, que haces de tu vida? Si queres preguntame no hay ningun drama. Mi MSN es [email protected]

Que quieres estudiar? Hay muchas universidades, dime y te busco informacion

Saludos

Hola! Tengo 20 años y tambien me gustaria ir a Argentina aunque sean unos meses, aunque me da un poco de "miedito" irme sola a un pais desconocido y tal..los que tengan pensado irse de aqui a un año para quedarse que me digan por favor! HELP ME!! jajaja me gustaria conocer gente en mi situacion para podernos ayudar mutuamente, cualquier cosa contactadme!

hola vir y cual es tu idea? que venis a hacer a argentina a trabajar , a estudiar o ambas?

hola he isto que muchos quieren venir... que quieren estudiar??? varia la ubicacion de las carreras universitarias... para poder vivir depende tambien la ubicacion si quieres ir a bs as. los departamentos o pensiones salen mucho mas que otras ciudades.. yo estoy en una  Ciudad al sur de buenos aires Tandil. hay muchas carreras pero no medicina.. es una ciudad muy economica...para mas informacion contactenme..

Tienes que tener paciencia y pelearla, no bajes los brazos

hola soy  ose angel y tengo 17 años ya dentro de poco termino la secudaria y me gustaria ir para argentina a estudiar pero no se en realidad que hacer
??
necesito ayudaaaaaaaaaaa

Hola!! Aqui las universidades son gratuitas, y las inscripciones casi siempre son en noviembre o en diciembre, al no ser que quieras estudiar en una privada. Además ten encuenta que tienes q revalidar tu título de la secundaria para Argentina asi que te conviene venir un poco antes de las inscripciones para que tengas todos los documentos al día. Lo que tienes q saber es que el costo de vida en Capital federal - Buenos Aires es muy alto. te recomiendo visites esta pagina encontraras mucha información. -colombianosenargentina.com
Saludos

lufer me gustaria que me dieras tu correo pues necesito informarme mas... te lo agradeceria muchisimoo

¿¡ Qué tal si compartimos todos la información en el foro ;) ?!

Hola como estan antes de venir a vivir y estudiar, averiguen con conocidos. Hay muchas universidad, aunque el costo de vida es caro. Es una cuidad muy cosmopolita

Si necesitan mas informacion, me avisan

Hola como estas ?
Soy Argentino y vivo rn Buenos Aires, Capital
En lo que pueda ayudarte y necesites saber
Preguntame. Te dejo mi correo:
[email protected]
A tus ordenes, saludos.

Hola!! Les recomiendo una página, la cual contiene mucha información que puede ser útil. -colombianosenargentina.com

Hola y bienvenidos todos los que quieran estudiar en Argentina, quiero mencionarles que La Ciudad de La Plata es una ciudad universitaria donde se encuantran casi todas las carreras que son gratuitas y que el costo de vivir es mucho mas bajo que en Buenos Aires.
Saludos

Hola: existen varias facultades en CABA y BA. Captal y GRan Bs AS. las dos mejores, para mi gusto, son: Bs BA. (UBA) y A PLata.(UNLP)puedes buscar informacion por este medio. son Universidades publicas y gratuitas.

hola linda sabes que yo conoci una chica de colombia por chat hace dos años y ahora esta viviendo conmigo ella sabe todo los papeles que tenes que hacer para estar en argentina . mi email es [email protected]

Hola soy de Colombia Y quiero estudiar en Argentina (psicologia)peor no encuentro informacion de como llegar , los cosas que se requiere, vivienda .. si me pueden colaborar quedaria realmente agradecida

hola primero tenes que venir sacar un turno para comenzar a hacer los papeles de radicacion . te cuento que aca hay muchas facultades y universidades . mi telefono es 1168450941 . un beso . CARLOS

venir te refieres a argentina ir hasta aya y sacar un turno para comenzar.. esplicame todo mejor gracias

Para venir a estudiar necesitas todos tus documentos legalizados en país de origen, ahí recién empiezas con los tramites en Argentina (convalidar el analítico de estudios secundarios y el diploma) en el ministerio de educación argentino, para el cual necesites pedir un turno online y venir de manera presencial (mas seguridad)... cuando estos documentos están convalidados, ya puedes inscribirte en alguna universidad publica de Argentina... Estos tramites creo que no son necesarios para las universidades privadas.

Aquí dejo enlaces con info mas detallada:
- http://portales.educacion.gov.ar/vnt/nivel-secundario/
- http://www.me.gov.ar/sistemas/turnos_va … ml?usuario
Si tienen alguna duda, me avisan.
Saludos

Muchas gracias Harold te agradesco mucho de todas menras si tengo alguna inquietud lña estare publicando por que no tengo idea de nada de estos tramites muchas gracias besos

Hola que tal? Yo soy venezolana, con nacionalidad argentina. Ya tengo mi carrera universitaria y me quiero ir a vivir a argentina. Estoy buscando personas con quien compartir apto!! :)

Hola, mi nombre es Julian soy de medellin Colombia, en el momento soy electromecánico industrial llevo 4 años trabajando y ahorrando y ahora quiero viajar a argentina para vivir allí y continuar mis estudios tengo muchas ganas y nervios a la ves necesito información para hacer las cosas bien y tomar la mejor decisión.
¿que tan viable es, que opinan?
¿donde puedo encontrar trabajo para sostenerme económicamente mientras estudio?

podes contar con mi amistad,besos

hola soy colombiana y quiero estudiar derecho en buenos aires quien me puede colaborar con información gracias :)

hola,aquí te envio unos links que espero te sirvan,besos
Universidad pública y gratuita
-derecho.uba.ar/
Universidades privadas
-palermo.edu/derecho/
-ub.edu.ar/

Karime escribió:

Hola, soy nueva en esto y la verdad necesito muuuuucha información, ya que quiero vivir en Argentina y no tengo ni idea de los papeles que debo apostillar o que debo de hacer, ando buscando ayuda...

Gracias a todos!!!!


Hola, me llamo Mauricio, VIvo en Buenos Aires, Argentina..
Soy soldado del ejercito hace 3 años asi que cualquier pregunta que tengas sobre el pais.. quien mejor que uno q vive para el estado para responderte eso no? jajajjaaj

sobre las carreras estoy ayudando a una chica de Irak a entrar en la UBA.. pero.. tu intencion es vivir en el pais?
o solo estudiar e irte?

te dejo mi contacto para hablar.. tambien busco nuevos amigos XD

facebook: mauricio nicolas garofalo cruz
skype: Mauricio.cruz73
un abrazo

hola, por favor yo también soy colombiano, estoy en este momento en décimo grado, y quiero estudiar arquitectura en buenos aires argentina.  pero no se como sacar papeles o que se debe sacar, por favor necesito su ayuda, toda la información me la envían a mi correo: [email protected]

Hola yo tambien quiero ir a estudiar a buenos aires.
Ya estas aya ahora? Cuales son los documentos que se requieren?.
Cuentame como te fue.Saludos