Hola!!!! Soy Colombiana y quiero estudiar en Buenos Aires.

Hola, soy nueva en esto y la verdad necesito muuuuucha información, ya que quiero vivir en Argentina y no tengo ni idea de los papeles que debo apostillar o que debo de hacer, ando buscando ayuda...

Gracias a todos!!!!

Hola, qué querés estudiar? yo vivo en Buenos Aires, acá hay muuuuuucho por aprender en muchos campos,

Saludos

Listo Barbara ya te agregue a mi msn =)

hola como estas veo que eres una de las tantas colombianas que quiere venir a argentina...eso esta muy bien, pues yo lo hice hace tres años y bueno también soy de Colombia, cualquier cosa podes contar conmigo y para darte info o lo ke necesites.

Gracias Adrián por responder a mi llamado de auxilio!!! jajajaja claro que ya no estoy tan desubicada como antes, me han ayudado mucho, pero igual como sos colombiano me gustaria saber tu experiencia!!!

Un abrazo!!! :)

karime... informacion con respecto a que area estas necesitando? si queres mandame un mail con lo que necesites o sumame al msn, como gustes y te mando lo que te haga falta.

saludos desde baires

[email protected]

Yo te puedo contar de medicina si queres

Hola a todos,

Este hilo fue desplazado al foro Buenos Aires para mejor visibilidad.

Un saludo

Hola!! Yo vivo en Buenos Aires, y estoy haciendo la carrera de comercio exterior! Aqui tienes muchisimas carreras, dime porque zona te gustaria estudiar, a ver si te puedo ayudar.
besos!
gaby

Hola... soy colombiana tambien.....y me gustaria vivir en argentina  y por supuesto estudiar medicina alla....no se si alguien me pueda colaborar con informacionn...que papeles tengo que llevar..y en que universidad es mas economico el semestre de medicina....graciass!

busquen en la web de la universidad de buenos aires qué tramites tienen que hacer los extranjeros, ademas de tener el mejor nivel es gratuita.

Caroliina escribió: