HAY PROBLEMAS PARA VIAJAR A TAILANDIA

Hemos visto por television que hay problemas de revueltas en tailandia?? tenemos previsto viajar y me gustaria saber si hay peligro de revueltas?? gracias

Sinceramente, mi sensación ha sido de peligro 0. A no ser que te quisieras ir donde acampan los thais y te resistas cuando la policía quiera desalojarte.. Ademas ya no hay gente acampando en las zonas del centro, y aún cuando las había, me gustaba pasear por ahí y comprar 4 cosas con la bandera tailandesa, lo máximo que me encontraba era un tío dando un discurso y la gente pitando, o algún concierto y la gente bailando. Es 100 veces más peligroso ir a la zona ultrasur del bernabeu con una banderita del barça.

Estoy totalmente de acuerdo,yo ya hace muchos anos que vivo en thailandia ,y el problema lo he visto mas en las noticias que viviendo aqui.Es que si no enciendo la television creo que ni me habria enterado.
El unico sitio peligroso que yo he visto y he vivido es en pattaya,y no por los thais sino por los extranjeros que viven alli,lo mejorcito de cada pais,y si alguien no me cree que se de una vuelta por la carcel de Chonburi.Hay mas extranjeros que thais en esa carcel,en concreto.

Totalmente de acuerdo con los dos comentarios de arriba...ninguna sensación de inseguridad y eso que vivo al lado de Lumpini (donde ahora se centra la protesta)...sobretodo de acuerdo con lo de la banderita del Barça en el Bernabeu! :-)
Si evitas ir a Lumpini y tienes 'ojo' sobretodo por la noche, ningún problema!

Ves mirando noticias por internet no vaya a ser que nos dejen mal y en dos semanas haya una guerra civil, pero no creo que sea el caso...

Fins aviat!

muchas gracias a los 3 por la información tengo muchas ganas de que sea agosto para poder ir a tailandia... si sabeis de algun lugar que no sea tan tipico pero espectacular estaria encantada que me lo explicarais.