Mi pregunta es: si mi titulo es tomado en cuenta en chile?

HOLA UN PLACER yo tambien soy venezolana y quiero irme a vivir a chile.. yo estoy graduada en gerencia de empresas , mi pregunta es si mi titulo es tomado en cuenta en chile? y si se gana lo suficiente para poder vivir bien?.. ya sabes por lo q nuestro pais esta pasando y la verdad esto es horrible

mariroa0608 escribió:

Hola buenas Tardes, como estan? me encuentro buscando una posibilidad de irme a Chile en busqueda de trabajo y especializacion profesional, soy contador publico y desconozco todo el proceso para poder ingresar a la bolsa laboral y la existencia de posibilidad de emigrar en tipo trabajo y estudio, asi como los costos de vivienda alla, la manutencion etc, de verdad les agradeceria muchisimo si pudiesen ayudarme.


Lea y vea que le sirve
http://venezolanosenchile.blogspot.com/ … chile.html

Hola!!!! Estaba leyendo tu presentacion y creo q lo primero es pocicionar tu Titulo dentro de los niveles q existen aca en Chile, para eso necesitamos saber si es un Nivel Profesional correspondiente a una. Ingenieria Comercial, Ingenieria Civil Industrial Universitaria o si es un nivel Tecnico Profesional correspondiente a un titulo Tecnico en Administracion y Gestion Empresarial?. Estima independiente tu respuesta, en Chile existe mucho Retail, donde constantemente necesitan Administradores de Locales, existe un buen ingreso en esos cargos lo malo son los horarios (mall), exito en todo estimada, tratare de encontrar mas informacion para ayudar. Y estare atento a sus respuestas. Muxa fuerza a Usted y su Pais, que pronto pase la crisis.

MAJODELGA
a lo que el estimado se refiere es si tu eres TSU o Ingeniero, si estudiaste 3 años o estudiaste 5 años.