información sobre el costo de vida en Trinidad

#2 14 Marzo 2014 20:03:09

calebandy72
calebandy72
san agustin

Re: información sobre el costo de vida en Trinidad

julian,te escribe Andres,tu le escribistes a ana pero yo te puedo responder tu pregunta en parte si tu quieres ,es muy bueno que tu me envies el correo electronico tuyo porque por esta via no se como enviarte un videito adjunto para que veas sobre los negociuos en trinidad,ahora tu quieres un negocio de turismo,no me especificas que realmente quieres hacer,porque en el turismo se puede hacer varias cosas.ahora la parte como tal turistica es tobago que tiene encantadoras playas y muy tranquilo,trinidad realmente no es barata el costo de la vida es alto,pero se gana muy bien lo cual puedes hacer una vida normal siendo profecional o teniendo un negocio este ultimo segun el tipo que sea.el costo de la vivienda varia segun las caracteristicas de ella y el lugar donde se rente,en los periodicos del pais salen clasificados diarios y es muy facil buscar una renta donde vivir,por ejemplo un apartamento de un cuarto puede costarte rental 1800TTD QUE EQUIVALE A 282 US mensuales y uno de 2 cuartos te puede costar hasta 3500ttd,esta todo en dependencia de las caracteristicas que posea,pues te dan opciones si quieres el apartamento sin nada,o con algunas cosas o con todas las cosas necesarias dentro,yo te doy el precio de con todas las cosas dentro.la gasolina te moriras de un colapso cuando veas el precio,pues es muy barata asi como el petroleo y subio de precio porque antes estaba muy barata y hay diferentes tipos de gas,aqui como en muchos paises existe el taxs y cada oficio como cada trabajo o negocio que has aplicado.bueno amigo me gustaria explicarte mas pero tengo videos que te pudieran servir pero no se por esta via enviar adjuntos.
saludos. mi correo es calebandy72[at]gmail.com

#5 24 Marzo 2014 14:23:45

kleiwer

Buen dia amigo Julian, disculpe la intromision pero es que yo estoy interesado en irme a vivir a Trinidad y Tobago pero quisiera algo de asesoramiento de su parte si se puede claro, yo soy de venzuela y me gustaria estar al tanto de el costo de la vida en Trinidad y Tobago y mas que todo quiero conseguir un empleo alla. Gracias y espero que pueda ayudarme. Aca le dejo mi correo: kleiwer24[at]gmail.com

Nuevamente gracias!

#6 24 Marzo 2014 21:53:10

calebandy72
calebandy72
san agustin

JULIAN DISCULPA PERO NO ME HA LLEGADO NINGUN CORREO ACUERDATE MI CORREO ES calebandy72[at]gmail.com YO REVISO CORREOS HASTA 3 VECES AL DIA Y NO ME HA LLEGADO NADA ,VERIFIQUE SI ALGO LE FALTA A LA DIRECCION A LA CUAL ME ESTABA ESCRIBIENDO,SALUDOS A LA FAMILIA.
ANDRES

#7 13 Mayo 2014 02:34:37

mmarzand
mmarzand
Santo Domingo

Hola hermano soy de republica dominicana y me interesaria irme a vivir a trinidad y tobago con mi esposa e hijo que me recomiendas para buscar trabajo soy estudiante de termino de hoteleria y turismo mi ingles es un ingles bueno, me gustaria saber que tipo de negocio pequeño puedo poner o  tipos de empleos que aparescan rapido aunque sea para iniciar por algun lado., gracias espero tu respuesta a mi correo marzan_maykel @hotmail.com

Seguros de salud en Trinidad y Tobago
Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Trinidad y Tobago.
>> Haz clic aquí
Vuelos Trinidad y Tobago
Los mejores precios para los vuelos Trinidad y Tobago.
>> Haz clic aquí
Mudarse a Trinidad y Tobago
Consejos para preparar su mudanza a Trinidad y Tobago.
>> Haz clic aquí