Que trabajo recomiendan que pueda conseguir rápidamente

Hola, al igual que muchos soy una venezolana que piensa irse del país, me gustaría irme un tiempo a Uruguay a ver como es todo por allá, mi pregunta es, de entrada, que trabajo recomiendan que pueda conseguir rápidamente para el mes de abril?

Muchas gracias

Hola Andrea,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Saludos

Hola Andrea, la situación interna de Uruguay no es lo floreciente que muchos pueden pensar, si bien hemos tenido 10 años de bonanza eso no se ha reflejado en la calidad del empleo que se ofrece, en tal sentido trabajos hay pero de baja calidad y no muy buena remuneración, incluso para personas de muy buen nivel educativo les está resultando complicado encontrar empleo digno a su condición cultural. Sucede algo parecido a lo que muchos uruguayos que han emigrado en el pasado, lo hacen porque su país no les ofrece garantías de futuro pero tienen que ir a sociedades que no los valoran en su magnitud humana y sólo les permiten acceder a trabajos de poca perspectiva.

Espero me puedan ayudar, tengo planificado llegar a Uruguay a partir del 7 de Septiembre de 2016 y necesito hallar un alquiler para dos personas cerca del centro, equipado, tan económico como sea posible, nos vamos sin empleo y necesitamos hallar algo que nos permita tener ingresos pronto, somos ingenieros y técnicos, pero en principio estamos dispuestos a tomar un empleo que nos permita mantenernos mientras nos estabilizamos. Urgentemente necesitamos un lugar para alquilar o reservar antes de llegar que sea muy económico por lo cercano de las fechas.

Hola buen día, soy Colombiana y llegaremos a Uruguay en Diciembre con mi esposo y mi hijo, quebranto difícil es encontrar trabajo recién llegando, la verdad no interesa en que tengamos que trabajar. Gracias espero sus comentarios

Hola, piensen bien antes de venir; como decía alguien en el foro, los empleos en el país no son de calidad, por lo tanto, la remuneración es muy baja. Hay un blog llamado venezolanos en uruguay, allí puedes encontrar el tema de alquiler quizás y sobre empleo, la situación está bastante difícil. MI opinión, es que la gente muy preparada académicamente aquí les da carraspera.

hola, en mi opinion personal, un trabajo es trabajo, al menos se tiene trabajo disponible y espero (creo por lo que he leído y visto) es un país donde puedes mejorar no como en mi país donde el que no tranza no avanza, espero y no me equivoque

desde afuera se visualiza distinto, hay que estar en la candela o en el sitio para ver la realidad. De todas formas cada quien es libre de tomar la decisión, esto es un foro para expresar las opiniones.

Hola Ana mira te comento como es el tema para alquilar
1 Se nesecita garantia para alquilar cualquier casa o dpto
2  En caso de no tener garantia generalmente te piden un deposito de 5 meses
3 Hay garantias que se pueden conseguir en base de tu recibo de sueldo y tienes que cumplir cierto tiempo para conseguirlas te dejo los nombres de empresas que se dedican a eso para que veas una es ANDA
PORTOSEGURO
Y la que mas te puede convenir es garantia de la contaduria gral de la nacion
fijate busca y ahi te va a decir los requisitos que tenes que cumplir
La otra forma que podes hacer es transitoriamente es vivir en una pension que hay muchas el tema que no es una experiencia muy  agradable ya que depende del lugar que  elijas pueden ser lugares tranquilos esa seria la forma mas  rapida y economica de solucionar el tema de vivienda en caso de urugencia.Bueno  espero que te haya sido de utilidad y cualquier cosa estoy a tu disposicion