Compartir su historia para web y televisión

Buenos días;

Soy periodista de Noticias Caracol, uno de los canales privados de Colombia. Estoy haciendo la producción de un especial que se llama El Colombian Dream, habla de extranjeros que encuentran en Colombia el país de las oportunidades y deciden quedarse a vivir en él. Si les interesa compartir su historia en este especial para web y televisión, les dejo mi correo de contacto y estaré pendiente a sus comentarios.

Buen día

Valentina González
[email protected]

Hola Valentina,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Te invito a publicar también un anuncio en los clasificados de Colombia, rubrica Se busca > Testimonios.

Saludos

Valentina, nos interesa contar nuestra experiencia, cuenta con ello.
silviahincapie  gmail.com

hola valentina soy elda y soy italiana,vivo con mi marido que es español,en turbaco bolivar .hace un año y medio que vivo aca,y me encanta ...el clima la gente ,todo y todos son fantasticos!!!nuestro hijo esta casado con una cartagenera y por la crisi y por estar con nuestra familia decidimo venir aqui en colombia..me interessa mucho tu plan,porque soy terapeuta de eft tapping  y nadie sabe de esta maravillosa tecnica...en el barrio donde vivo lo estoy practicando y la gente lo acepta muy bien!es una tecnica estraordinaria en youtube hay muchas informacion al respecto si crees que te pueda interesar dejame un mensaje de correo :[email protected] placer conocerte Elda Sgarlata de Jimenez