BUSCO SOCIO PARA COLOCAR RESTAURANTE PERUANO EN SALVADOR DE BAHIA

hola...¡¡¡ buenos días, mi nombre es Freddy Ramirez  nacionalidad peruano, estoy metido en el negocio de restaurantes, mi rubro es el sector gastronómico, ya tengo la empresa legalmente constituida en Brasil,  pensaba colocar el resturante en Rio Branco estado de Acre, haciendo estudio de mercado con resultados favorables se me hace mas rentable colocar en salvador de bahia, ya que es mas turística.......¡¡¡¡ y sobre todo ya voy a vivir allá, para casarme con mi futura esposa.

alguna persona interesada  por favor no duden en contactarme...¡¡¡

Freddy
facebook / Freddy
whtas upp /

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Freddy,

He desplazado tu mensaje al foro Salvador de Bahia para su mejor visibilidad.

Saludos

gracias Julie es muy amable de su parte....¡¡¡  saludos deseo un lindo para ti....¡¡


Abrazos

Hola creo que en estos momentos ya te habrás instalado en Bahía, por el pedido de socio  me gustaría saber si todavía lo necesitas ya que me gustaría invertir y hacer negocios en ese país gracias espero respuestas saludos.

andy seria cuestión de conversar amigo es un tema muy amplio y muchos puntos a tratar por favor si tienes un correo  telefono o el whats upp me seria muy util saludos

freddy

Hola Fredy,

yo estoy interesada en vivir en Salvador, en este momento vivo en Colombia y trabajo en una cadena de restaurantes en el area administrativa, quisiera saber si ya esta la sociedad que estas buscando o hacer parte del equipo de trabajo.


quedo atenta.

Hola joagarcia,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro!

Cuéntanos un poco sobre tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

hola mi email es

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

ya esta la sociedad para ser mas exacto lo hice con mi padre hasta fin de mes ya hago los tramites para empezar me dara unos 22 dias saludos pero voy a necesitar material humano selecto y con experciencia en el rubro

Hola, yo estoy buscando trabajo en el área gastronómica de Salvador de Bahía. Tengo pensado mudarme ahi. Todavía te interesa algun trabajador? Estoy recibida de Técnico Superior en Gestión Gastronómica.