Necesito vuestra ayuda, estoy en Bern y necesito encontrar trabajo.

Hola me llamo Antonio, soy de barcelona y hace una semana estoy viviendo en Bern, en un pueblo llamado Boll. E venido a buscar trabajo pero la cosa esta complicada, para poder dejar curriculums en las etts necesito el permiso de residencia, cosa que no tengo. Asi que lo primero que necesito es un contrato para poder realizarlo. Por eso pido ayuda a los que residiis en Suiza y teneis trabajo k si en vuestra empresa o si sabeis de alguna empresa o escuchais algo, por favor me lo digais!! De lo que sea no me importa, pero a quien me pueda hechar una mano le estare totalmente agradecido.
Gracias

hola Antonio yo estuve alli el aňo pasado sin residencia pero hablo aleman..tu hablas aleman?
en que tienes experiencia?

hola no ablo aleman, tengo experiencia en la albañileria, electricidad fontaneria, jardineria, todo sector mantenimiento. muchas gracias .

me uno a ti amigo espero consigas un contrato yo tb tengo deseos de ir a suiza en enero estoy aprendiendo aleman he escuchado y leido q en hoteles es mas facil suerte un abrazo q Dios te bendiga pedire a el Xti