Mi expatriación en Australia dentro de 9 meses

Un saludo a todos y en especial para todos los creadores de esta maravillosa pagina. Les comento que me encuentro solicitando cotizaciones de cursos de ingles general e ingles técnico adaptado a la carrera de Administración de Empresas, con fecha de inicio aproximada al mes: Enero del 2015.

Agradeciendo de antemano la ayuda o colaboración que puedan brindarme para conseguir una buena cotización, se despide.

Lcda. Eluz Maita Serrano

Hola Eluz,

Un saludo!

De acuerdo a tu post el curso que más se ajusta a tus necesidades es Inglés con Propósitos Académicos (EAP) o Inglés con Propósitos Específicos. Ambos cursos te darán las herramientas del lenguaje necesarias para estudiar a un nivel técnico superior. Sin embargo, para entrar a los mismos debes tener un nivel de Intermedio Alto. De lo contrario tienes que empezar por Inglés General.

Los cursos anteriores te ayudan a desempeñarte en un ámbito académico en el cual vas a escribir ensayos, reportes y resúmenes, leer y comprender textos académicos, escuchar conferencias, entre otros. Es por eso que antes de matricularte en un curso técnico superior es necesario que adquieras estas habilidades.

Las escuelas en Sydney manejan promociones por regiones. Si te interesa saber sobre las mismas por favor envíame un mensaje a mi correo y con mucho gusto te amplio la información.

Saluditos Cordiales,

Grecia