Hola a todos soy nueva y necesito ayuda :)

Hola a todos, les cuento, soy ciudadana americana y mis hijas también lo son, una de 6 meses y la mayor de 5 años. Yo nací en Cuba y allí viví hasta los 14 años que mi madre me saco del país. Ahora estoy a poco de irme de nuevo para allá pues siempre ha sido mi deseo. Pero me preocupan cosas como la educación de mis hijas y si porque iríamos de Estados Unidos se me complique la estadía. Mi esposo vive allá y tengo entendido k nos dan la residencia. Tengo pensado un gasto de 345 Cuc mensuales al año, y creo que nos va a ir bien. También quisiera saber k me dicen de los trabajos. Bueno todo lo que me digan me vendrá bien mil gracias

Q hola... te dire q si tienes 350CUC mensuales t vas a vivir bien con tus hijos alla. Si tienes alojamiento y no tengas q pagar un alquiler... t deseo suerte.
Cordialmente.

Gracias

Con esa cantidad de dinero podrías vivir bien. En cuanto a los trabajos, pues están un poco escasos, pero siempre tienes la opción de trabajar por cuenta propia. Ese renglón se está abriendo y están surgiendo restaurantes y otros servicios que ahora están en manos de cuentapropistas. No sé si como residente temporal se pueda, pero como residente permanente creo que sí. ¡Mucho éxito!

345 cuc al año,no te va alcanzar,si fuera al mes si.

Saludos a todos , yo te recomiendo que pienses bien y antes de irte definitivo,que vayas y visites primero pero no como turista, haslo como una persona que esta viviendo el dia a dia en la calle caminando,haciendo compras,sacar un turno en el medico e ir sin tener amistades,ir a la escuela de los ninos de tu familia,ver como disfrutan los ninos en una discoteca,que tienen para divertirse,que libros va leer,que educacion podra alcanzar etc..,,pero que nadie te lo cuente ve tu personalmente, porque no se el tiempo real que llevas viviendo en miami,pero ya tienes algunas costumbres y gustos que no existen o son muy dificiles tener, si calculas por el dinero que puedes gastar y no el que puedas recuperar o mantener  entonces te dire que te quedaras sin nada porque al nivel que has vivido es mas caro en Cuba y con menos oprtunidades,ademas el mercado interno en Cuba no es estable,si vas a tomar la decision tienes que pensar en otras cosas como la sociabilidad entre las personas,sobre que los ninos todavia no son alcanzados por pedofilios,porque quieres de verdad estar como los demas, pero si tienes metas a alcanzar tu o tus hijos,debes pensarlo. Es un pais que sin nada eres feliz,pero ahora esta cambiando,importante.

hola igual soy nuevo de ahora mismo y te puedo contar sobre cuba

escribame a [email protected]