Estas aqui: Destinacion > Europa > Irlanda > Foro > ofertas de empleo en Irlanda !
IRLANDA

ofertas de empleo en Irlanda !

#1 2008-05-21 17:32:22

arthur8
New member
Registered: 2008-02-25
Send a message

ofertas de empleo en Irlanda !

Hola todos,

Si quieres encontrar un trabajo en Irlanda (dublin, cork, belfast), tengo ofertas de empleo de multinationales buscando espanoles!!! Puedes contactar con migo si quieres mas informaciones.

i perdon para mi espanol ...

Christophe

2008-05-21 17:32:22

AdBot

#2 2009-07-01 21:32:47

javier.g.r
New member
From: Dublín
Registered: 2009-07-01
Send a message

Re: ofertas de empleo en Irlanda !

Hello!!
I am spanish who is lokking for a job. I don´t speak English very well but I am learning English in Dublín.
I have alot of esperience as a shop assistant and deliver/furniture assembler, so if you still have any good job for me, can you send me an e-mail? my e-mail adrees is javitxu_30@hotmail.com.
I don´t know how you say "Saludos"
So saludos.

Pd: tu español es mejor que mi inglés.

#3 2009-07-22 00:26:27

lucias
New member
From: bocairent
Registered: 2009-07-22
Send a message

ni puñetera idea de ingles con 27 años que tengo que verguenza.....roll

#4 2009-08-08 20:52:53

marieta
New member
From: villena
Registered: 2009-08-02
Send a message

hola!!!q tal???
soy maria,en febrero del proximo año voy a ir a irlanda a vivir,y me gustaria trabajar alli,yo en españa trabajo en telefonia movil pero me daria igual trabajar en otra cosa.
espero tu respuesta.
gracias

arthur8 wrote:

Hola todos,

Si quieres encontrar un trabajo en Irlanda (dublin, cork, belfast), tengo ofertas de empleo de multinationales buscando espanoles!!! Puedes contactar con migo si quieres mas informaciones.

Christophe

#5 2009-09-20 20:45:30

orusll
New member
From: San Cruz de Tenerife
Registered: 2009-09-20
Send a message

Hola vivo en Tenerife, Islas Canarias.
A mitad de octubre voy a Irlanda a estudiar por 2 meses pero voy con un presupuesto un poco ajustado y voy a necesitar buscar un trabajo de lo que sea, como si es de fraga platos, para el tiempo que en principio pretendo estar no soy  muy exigente.
Mi nivel de ingles no es muy bueno, me defiendo preguntando algunas cosas pero no como para mantener una conversación.
Agradezco toda la información que me puedan dar.
Gracias

#6 2009-09-27 00:12:37

marieta
New member
Send a message

hola arthur ponte en contacto conmigo,estoy interesada en ir y si me pudieras ayudar a buscar trabajo mejor,voy a estar en cork del 8 al 14 de octubre,si quieres que nos veamos no tienes masw q avisarme.
gracias y un saludo

#7 2009-09-27 00:15:28

marieta
New member
Send a message

marieta wrote:

hola!!!q tal???
soy maria,en febrero del proximo año voy a ir a irlanda a vivir,y me gustaria trabajar alli,yo en españa trabajo en telefonia movil pero me daria igual trabajar en otra cosa.
espero tu respuesta.
gracias

arthur8 wrote:

Hola todos,

Christophe

estaria encantada de que me pudieras ayudar,dime como puedo contactar contigo y hablamos.
voy a ir a cork del 8 al 14 de octubre,si quieres que nos veamos no tienes mas que decirmelo.
muchas racias y un saludo

Enlaces recomendados

Registrate y participa!

¡Nuevo: descubre la red de expatriados en Irlanda!

Te gustaria vivir en Irlanda? Descubre los blogs Irlanda.

Mira las fotos Irlanda.

Los consejos de los expatriados para trabajar en Irlanda o para encontrar un alojamiento en Irlanda.

You are here: Foro expatriado > Vivir en Europa > Irlanda