Españoles en cancun

Hola paisanos.
Quisiera conocer españoles en Cancun. Yo llevo 3 meses viviendo aquí y me gustaría conocer a gente con la que poder relacionarme y salir a tomar algo o realizar salidas.

Hola Joan
Aún sigues en Cancún?
Yo llevo 1 semana y media

Hola!
Perdona estas en Cancun ?
Yo soy Ana y llevo casi 2 semanas
Kiero ver hoy el partido
Dim algo please!

Hola Ana.
Sí, sigo en Cancún.
Acabo de llegar de España para ver a mi familia y me vuelvo a instalar.
Llevo dos días viendo a los amigos cubanos que tengo por aquí pero a partir de mañana ya estoy libre por si te apetece quedar y tomar algo.
¿en que zona vives? yo estoy en la 506 av. de la Luna.
Te dejo mi correo por si quieres platicar, como dicen aquí.
[email protected]
Saludos
Joan.

Hola , pronto me instalare en cun y quiero saber si hay un grupo de españoles con los que quedar de vez en cuando . Ahora estoy de viaje aquí haciendo trámites . Un saludo

Hola mi nombre es antonio ya estoy en cancun desde ase 4 meses dios gracias ya tengo el permiso de trabajó   
un cordial saludo

Holahola! Soy Victoria y llevo 1 mes en Cancún.

Ya llegué con trabajo desde Barcelona así que todavía no he tenido tiempo de conocer a nadie ni de visitar mucho...

Haceis quedadas desde aquí o algo??

Hola a todos.

Soy una española de 30 años, ya llevo un año trabajando en Cancún.
Podiamos organizar una quedada todos los españoliitos expatriados jeje.

Aprovechando el mensaje quería decir que alquilo dos habitaciones en mi depa, que se quedan libres una desde ya y la otra a partir de septiembre. Esta ubicado justo detrás del hospital Galenia en un edificio con jardin, seguridad privada, piscina, estacionamiento. Habitación con aire acondicionado, amplios armarios empotrados, con vistas a exterior. 4500 pesos con todos los gastos incluidos.

Gracias y saludos!

Hola andrea! llevo ya varios años por cancun, y me gustaria saber si haceis alguna quedada para conoceros.

Saludos!

Hola a todos.  Me llamo Sara,llevo un mes trabajando en Cancun y me gustaría conocer otros españoles para salir a tomar algo, hacer actividades o excursiones, conocer la ciudad, etc...  Un saludo paisanos

Hola Sara, me llamo Joan y soy de Barcelona. Yo llevo casi un año aquí en Cancún. Si te apetece quedar y tomar algo me encantaría conocer a mas paisano/as perdidos por estos lares. Mi cel.  o si prefieres por correo [email protected]

[moderado: por seguridad no deis vuestros teléfonos en el foro]

Hola Sara! Hola joan! He estado por España y había desconectado del foro. Yo llevo un año y poco por aquí. No hacemos quedadas pero nunca es tarde. Me gusta conocer españolitos en Cancún jeje. Si queréis podemos organizar algo. Vivo con una chica de Asturias q llego hace un mes y tb le gustaría conocer gente. Decirme cuando podrías quedar! Mi cell para whatssap es . Saludos!

[moderado: por seguridad no deis vuestros teléfonos en el foro]

Hola! Perdona que he andado desconectada. La verdad q no he quedado nunca con nadie pero estaría bien! Si quieres agrégame a whatssap q lo he puesto en el foro y nos juntamos unos cuantos! Saludos!

Hola uno de los lugares que mas deseo ir con la ayuda de Dios, es Cancún me han contado que es muy lindo, dicen que la vista al mar es fantástica, y es un gran viaje para disfrutar en pareja, o con nuestra familia, hoy en día hay planes asequibles para viajar.
Saludos!!!

Hola, llevo 3 meses por aquí en Cancún. Podríamos contactar un grupo de españoles  e ir a tomar algo algún día. Por lo de la nostalgia no? Jajaja

Holaaaaaaaa. Hace tiempo contactamos algunos de los españoles que estamos por aquí. Si quieres deja el teléfono y nos ponemos en contacto. Un saludo

Ok, claro mi telf . Gracias y estamos en contacto.


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola me llamo David y próximamente me desplazo a Cancún a trabajar unos años. Me gustaria conocer gente con la que hacer actividades en el tiempo libre, sabados etc.. aunque al principio andaré liado pero estaria bien ir sabiendo algo y en cuanto pueda reunirme. Tengo 27 años.

Gracias.

Hola David, pues claro cuando estés por aquí ponte en contacto. Saludos

Vale gracias Miquel me alegro de que me hayas leido ya creia que esto estaba un poco olvidado jeje. Sin duda escribiré aqui de nuevo cuando este mas o menos asentado en el trabajo, viviré en Cancún centro asi que sin problema, una de mis mayores preocupaciones era el conocer gente allí y hacer un pequeño grupo, esta bien comenzar asi!

Buenas,

Mi nombre es Mariano y voy a estar un par de años trabajando aquí en Cancún. Me gustaría conocer gente para tomar copas, salir de excursión, a la playa o lo que sea.

Muchas gracias. Un saludo.
Mariano.

Hola Mariano,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Cancún?

Cuéntanos un poco mas sobre ti!


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos,

Espero que os encontreis bien. Me llamo Jorge, tengo 30 años y 2 viviendo en Méxivo, vengo de Fuengirola (Málaga). Llevo como 2 meses viviendo en cancun y entre una cosa y otra la verdad que no he podido conocer a ningún español y aunque siempre me dicen que hay muchos por la zona estoy empezando a dudarlo jajaja.
Escribo por 2 motivos, el primero por supuesto por intentar conoceros a algunos de vosotros y que se pueda crear un buen grupo y el segundo es por comentaros un poco mi situacion, actualmente tengo una empresa con unos socios pero por el nivel de inversión y por lo caro que es cancun me estoy empezando a plantear buscar algun trabajo, no se si quizas me podeis recomendar algo. Os dejo a continuación mi correo por si acaso, [email protected].

Os mando un saludo a todos.

Hola. Yo me llamo Luis.
Hace algunas semanas llegué a Cancún a trabajar.
Entonces qué? se hacen quedadas o algo?? Cómo estáis en contacto?
Saludos

Hola Luis

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Adelante, si quieres puedes relanzar el tema de los encuentros para animar un poco el cotarro.

Te explico, es sencillo:

- Crea un nuevo tema en el foro en este enlace.

- En asunto, poner este título: "Quedada Expat.com, Lugar. Día. Hora."

- Añadir en el cuerpo del mensaje cualquier información complementaria.

- Escribirme un mensaje y yo hago lo necesario para que haya una mejor difusión del evento.


Saludo

Javier
Expat.com

Hola chicos, yo soy mexicano, vivo en Cancún y me fascina España, me gustaría tener amigos españoles, les puedo ayudar a conocer más de la ciudad y si tienen duda de informática les puedo ayudar :)

Hola Alexis-020294

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Gracias por acercarte al foro y por tu ofrecimiento. Te animo a crear un nuevo hilo para brindar información sobre Cancún. Puedes ponerle como título "¿Dudas sobre Cancún?. Pregunta." Este es el enlace para hacerlo:
https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola chicos y chicas me llamo joana.soy mitad española mitad mexicana, yo naci en México y mi familia materna es de aquí pero mi padre y mi familia x parte de el es española concretamente de Asturias y desde niña me e criado con costumbres españolas y con gente española.estuve viviendo 8 años en Asturias en Gijón y hace 2 meses llegue a Cancún.me encantaría conocer a gente de España ya que apesar de ser tmbn mexicana tngo una debilidad por España y su gente el tiempo que estuve haya me enamore del país y su gente :) me encanta la gente española tan divertida y alegre y guapos x cierto jeje a quien guste le dejo mi correo o whatsapp para hablar y organizar algo :D un saludo a todos.

Hola, me llamo David, actualmente estoy en España, pero a finales de mes quiero llegar a Cancún. Me gustaría trabajar allí durante unos meses y poder conocer gente para situarme un poco en la ciudad. Saludos.

Hola David,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Hola me llamo vicky y vivo en playa trabajo haciendo trámites migratorios así que si me necesitáis enviarme un privado
Un saludo a todos

Buenas  compañero, posiblemente dentro de poco puedo ir a trabajar a cancun , agradeceria que alguien  me informara del coste real de vida y alquiler  de vivienda , La inseguridad es real como dicen , muchas gracias.

Hola a todos, estoy buscando españoles que ya estén viviendo en Cancún, que se dediquen a areas comerciales ya que tengo una oportunidad con una empresa española que tiene oficinas en Cancún