Españoles en cancun

Hola paisanos.
Quisiera conocer españoles en Cancun. Yo llevo 3 meses viviendo aquí y me gustaría conocer a gente con la que poder relacionarme y salir a tomar algo o realizar salidas.

Hola Joan
Aún sigues en Cancún?
Yo llevo 1 semana y media

Hola!
Perdona estas en Cancun ?
Yo soy Ana y llevo casi 2 semanas
Kiero ver hoy el partido
Dim algo please!

Hola Ana.
Sí, sigo en Cancún.
Acabo de llegar de España para ver a mi familia y me vuelvo a instalar.
Llevo dos días viendo a los amigos cubanos que tengo por aquí pero a partir de mañana ya estoy libre por si te apetece quedar y tomar algo.
¿en que zona vives? yo estoy en la 506 av. de la Luna.
Te dejo mi correo por si quieres platicar, como dicen aquí.
[email protected]
Saludos
Joan.

Hola , pronto me instalare en cun y quiero saber si hay un grupo de españoles con los que quedar de vez en cuando . Ahora estoy de viaje aquí haciendo trámites . Un saludo

Hola mi nombre es antonio ya estoy en cancun desde ase 4 meses dios gracias ya tengo el permiso de trabajó   
un cordial saludo

Holahola! Soy Victoria y llevo 1 mes en Cancún.

Ya llegué con trabajo desde Barcelona así que todavía no he tenido tiempo de conocer a nadie ni de visitar mucho...

Haceis quedadas desde aquí o algo??

Hola a todos.

Soy una española de 30 años, ya llevo un año trabajando en Cancún.
Podiamos organizar una quedada todos los españoliitos expatriados jeje.

Aprovechando el mensaje quería decir que alquilo dos habitaciones en mi depa, que se quedan libres una desde ya y la otra a partir de septiembre. Esta ubicado justo detrás del hospital Galenia en un edificio con jardin, seguridad privada, piscina, estacionamiento. Habitación con aire acondicionado, amplios armarios empotrados, con vistas a exterior. 4500 pesos con todos los gastos incluidos.

Gracias y saludos!

Hola andrea! llevo ya varios años por cancun, y me gustaria saber si haceis alguna quedada para conoceros.

Saludos!