Tomar una copita

Buenas tardes estoy buscando algun Español para echar un rato de conversación

Hola Jesús, como te va?
Llevas mucho aquí en Panamá? Vivo con mi pareja y otra pareja más, si te apetece quedar y charlar un rato me avisas.
Por donde vives?

Buenas, bueno me estoy aclimatando al clima y a la horas, llevo en Panama 5 dias estoy haciendo un analisis de mercado para vef si es factible montar aki mi empresa de suministros para la construcción estoy en un apartamento en cerca de la calle 50 al lado de la casa honda. Soy de Granada.A ver si podemos kdar para conentar un poco sobre el país,  de antemano gracias

Hola  tengo intencion de montar un pequño negocia alla..me gustaria compartir ingormacion....

Hola. Yo aun no me mudo a panamá. La verdad estoy en mi país, Venezuela pero tengo toda la intención de establecerme allá en un par de meses...

Yo de JAEN y ya llevo un AÑITO por Panamá residiendo en el Cangrejo, el barrio d los bares !!! así q el q o la q quiera una cervecita q con la " caló" q hace en este " puñetero y maravilloso país " ya sabe q me lo diga !!!

Yo he vuelto a España,  en septiembre volveré y nis tomamos unas pocas cervezas
Cuidate y paciencia

OKIS y disfruta de ESPAÑA !!! y trae jamoncito please pa acompañar las birras !!!