Buscando hispanoparlantes en Lund

Buenas. Soy Argentino, vivo en S.Sandby y trabajo en Ericsson en Lund desde el 2008, donde me conecte con un gran grupo de hispanoparlantes que ahi trabajaban. Con el paso del tiempo la gente se fue yendo y quedamos unos pocos gatos locos. Intentando expandir el grupo social, aqui me encuentro. Alguien con ganas de tomar un cafe en Lund? Saludos. Julian

Hola!
Saludos de Västerås

Hola. Yo soy español y me mudé hace poco mas de un año a Lund, aunque en Suecia llevo más de 10 años. Yo me apunto a lo del café. También me gustaría ampliar mi círculo de amistades.
Marcos

Que onda, soy mexicano ahora estas en lund? Soy recien llegado de México y busco mucha info para los que hablamos español y aun no hablamos sueco

Saludos y ojalá tenga noticias

Hola, te contacte hace un tiempo por aquí, actualmente sigo buscando departamento en Lund, conocesrás a alguien que vaya a liberar uno o entre tus conocidos alguno que esté desocupado?, Te envio un saludo y estaré pendiente

hola soy chilena,mi esposo se encuentra en suecia hace 4 meses,mw gustaria se pudiera contactar contigo para que comiese una red de amigos,es una persona timida,pero buena persona por sobre todo....

aguante los patiperros, dile a tu marido si le hace falta gente que apaño full !!! jajaja un abrazo y fuerza familia!!

Hola! hace muy poco llegué a Lund!! no conozco a nadie! estaría bueno tomar un café y hacer amigos y amigas.

soy de Paraguay

saludos! :)