Emigrar familia Venezolana a CHILE

Buenas noches,
                        Mi familia en la actual situación que observamos de nuestra nación estamos buscando las opciones de salida, mi padre de 49 años es medico internista intensivista con estudios en imagenología y mi madre de 49 años es medico pediatra puericultor, mi hermano de 13 años estudiante de primer año del middle school, yo tengo 20 años y soy estudiante de medicina en el 4to año. Quisieramos saber cuales son las experiencias de aquellos que se han lanzado a la aventura (por lo menos para mi conocimiento), las posibilidades de trabajo de mis padres, ambos ya proximos a cumplir 50 y las posibilidades de estudio de mi hermano. Asi como los tramites para vivir alla, alquilar un apartamento, el costo de una familia de 4 en cuanto a comida, agua, luz y gas. Las posibilidades para jovenes como yo de conseguir trabajo. Se los agradecería de todo corazón

Feliz noche

Hola
Vivo en Chile hace unos años, soy peruano, con respecto de tu consulta sin ser experto en el tema, en los últimos años hay déficit de médicos en este país, escuche por ahí que van a "importar" médicos ya que los hospitales carecen de ellos sobre todo de médicos especialistas.
Respecto de la situación económica del país, solo te doy un dato, el dia de hoy han aprobado el ingreso de ciudadanos chilenos a USA sin necesidad de visa, el único país latinoamericano.
Exitos
JotaErre