Estoy por dakar ( senegal ) busco conocer gente

Buenas por motivos de trabajo estoy viviendo en  dakar , y soy joven español y busco conocer gente por aqui que hable español ya que no conozco a nadie . gracias.

Hola David,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Dakar para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

hola hombre q tal bueno mi llamo Cheikh y soy de de aqui en Dakar no se como podria ayudarte

Hola David,
Por cuanto tiempo te quedas en Dakar?,yo me voy para alla el mes que viene,espero podernos encontrar.
Saludos

hola hombre q tal bueno mi llamo big cheikh soy de aqui bueno si tu quierias que nos conocemos aqui estoy  en dakar yo hablo muy bien espagnol saludo

yo soy senegales vivo en dakar si necesita saver algo de aqui te puedo ayudar

hola hombre q tal bueno aqui estoy en dakar soy senegal  si tu quierias nos conocemos saludo

1david2 escribió:

Buenas por motivos de trabajo estoy viviendo en  dakar , y soy joven español y busco conocer gente por aqui que hable español ya que no conozco a nadie . gracias.


Hola que tal? soy canario residente en Senegal, si necesitas algún consejo......aquí estoy Fran

yo hablo espaniol frances y  ingles.he vivido en espana durante 13 anos.mi correo es [email protected].

hola Sarah q tal todos bueno estoy aquien Dakar y por lo tanto me chifla de conocerte saludo

Hola
llego a dakar en unos días, mi idea es estar un tiempo por alla, de momento no conozco a nadie, ya conociste a españoles por alla?

un saludo!

hola vane .enviame un mail cuanto puedas.si vienes para planes de negocio,soy la persona indicada.vivia en espana y ahora he vuelto a casa.tengo muchas ideas sobre negocios.agricultura pesca frutas coches y de todo.estoy buscando pertenarios.

Hola
que tal, ya estoy por Dakar, de momento he venido a aprender francés, mandame tu teléfono! todavía tengo que comprarme una sim senegalesa, te mando mi tlf en cuanto lo tenga!

vanesa

hola vane.mi tlf es 773410904.enviame un sms

Hola, soy español y por motivos laborales puede que en un mes visite Dakar, ¿algún español que me pueda dar consejos sobre este lugar?

Hola Rafael64,

Bienvenido a Expat.com!

Si eres mas concreto con tus dudas quizás algún miembro pueda ayudarte!


Joan
Equipo Expat.com