El pais de las maravillas como lo llaman aqui.

que puedo decir hace un anio y medio que me encuentro en RD, es un pais al que he elegido para vivir y al cual estoy contento de haber venido. No es facil porque la cultura es bastante diferente a de donde vengo (Argentina). Esta cultura es muy controvertida, asi como encuentras bondad y solidaridad encuentras atropello y desaliento, pero lo que queda en el tamiz es mejor que lo que hay en mi pais, lamentablemente un pais en bancarrota, economica y moralmente. A raiz de la decadencia economica de mi pais me veo forzado en este momento a estar buscando trabajo en mi area profesional electrica, asi que veremos que pasa, hay mucho por hacer aqui en RD al respecto.
Solo tienes que tener los ojos bien abiertos, pero la delincuencia esta instalada en todos los paises, yo he vivido en USA y tampoco podias salir a la calle en determinados lugares y a determinadas horas. En Argentina ya te matan por un par de tenis tambien, asi que es lo mismo en todos lados. Por lo demas estoy conforme.

Hola yo también vivo aquí soy español y la verdad es que tiene sus cosas este país como en todos pero aquí hay libertad , España estamos como las hormigas , comer, trabajar , comprar, pagar impuestos