Exploracion sobre la realidad española actual

hola, de acuerdo,hace un par de años apuntoa vivir en España,son varios los motivos, Pero en la base de mis proyectos esta como condicion necesaria , y suficiente? el hecho de trabajar. Estuve en Madrid ,, indague sobre el tema laboral,tengo un par de oficios , o sea ,podria desempeñarme como autonomo ademas, pero debo decir es el aspecto mas dificil a sortear, en mi caso es el trabajo Digo esto por que se de muchos que tienen importantes  problemas con papeles y documentacion,los habra otros con idiomas, etc. Asi encontrar un trabajo que te de 800e. para sobrevivir ,es realmente dificil, y para españoles tambien, Pautar un trabajo en origen , es decir tener algo antes de viaje¿ar ,a mi no me fue bien con ese resultado y...mi avion salia.
Y nada , por lo demas todo bien. vivienda, comer ,adaptacion ,todo lo supero pero sin ingresos ,vivir es complicado.
Sigo en estos planes ,pruebo con otras instancias y veo. Despues  sigo contando. suerte  a los que intentan vivir en España.

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR INFO ,,QUIERO IR A FIN DE AÑO Y SIN PAPELES SERA MUCHO MAS DIFICIL ,CONSEGUIR TRABAJO ,,SOY ARGENTINA Y VIVO DESDE HACE UNOS AÑOS EN MEXICO ,,PERO MI PROXIMA META ES ESPAÑA ,PAIS QUE AMOOOOO ¡¡¡¡

Hola Susu2013,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah