La vida en ARGENTINA es muy linda!

!!!!!!!!

Hola David, mi nombre es Claudia,soy Argentina,de Tucuman... Si tu sueno es vivir en Barbados;pues no dejes de hacerlo,todo es posible. Yo no deje mis suenos de conocer Europa,y aca estoy,despues de vivir medio ano en Palma de Mallorca,estoy viviendo ahora en Liege,Belgica;

Saludos y suerte...

clauu!! dios bendiga esas palabras y tu alma... gracias por el aliento favorable gracias por el mensaje
desde ya para lo que necesites un amigo a distancia con un mismo proposito ( el ser feliz ) te manda millones de abrazos!

Gracias David... tu tambien cuentas con una amiga a la distancia,para lo que necesites.. Lo que podrias hacer es unirte a algun grupo de argentinos en Barbados por el face.. yo  estoy dentro de un grupo de Argentinos en Liege hace muy poquito ya que llegue a Belgica hace 15 dias,pero pienso que va a ser un lindo grupo y una linda experiencia conocerlos,ya que a la distancia uno necesita de gente con las mismas raices y codigos...

  Un abrazo muy calido y besos..

Hola chicos, he desplazado sus comentarios al foro Barbados para una mejor visibilidad. ;)

Un saludo,

Sarah