Me voy a vivir a bangalore

En unos días me voy a bangalore a trabajar, me gustaría saber q ropa debo levar me han dicho que poca que allí es muy barata, también el tema de los teléfonos como va para podré comunicarme con España, y también el tema de la comida, se puede llevar comida tipo embutido envasado o en aduana te lo quitan, es que voy para mínimo tres meses y quería información de lo que me debo llevar y sobre todo el tema de la comunicación con españa

Hi ,
welcome to Bangalore .
You are right ,the clothes are very cheap here and rather than bringing all from Spain you can by essential things .Bangalore is a cosmopolitan city and you will get Europian food  if required at all major malls .The local cousin is spicy but if you learn to enjoy it then you can experiment with various cooking styles of all India ,available in here in Bangalore in  specialty restaurants

I was in france but moved back ot Bangalore six months ago and I am enjoying each moment in this city .Little disorganised on road traffic but otherwise a nice and cultured city .

Please feel free to contact me if you need more information
Subodh

Hola subodh,

¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor?

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

Hola Sarah, qué tal!

Subodh escribió que las ropas son muy barata en Bangalore, y no necesitas traer. La comida de India es muy caliente, pero muy sabor. Tenemos muchos estilos de nuestro cocina de todo país en Bangalore -- norte, sud, etc en restaurantes especialidades. Tenemos muchos tipos de comida de Europa también.

Un otra cosa, un solicitud para tí o este grupo. Quiero practicar mi español en bangalore! Yo estudió en los eeuu para algunas meces, y ahora estudiando en el "Institute of Spanish studies". Yo he completado los niveles A1 y A2 de DELE (o EDELSA, no sé!). Necesito mucho practicar en español conversación. Cómo es tu experiencia en las clases de español? Sí te interesa, podemos tomar un café y hablamos detalles.

Gracias!
Srinath (Sri)

Hola Desire, me voy en menos de una semana a Bangalore, el jueves..
Siendo la Silicon valley de la India, hay wifi en todos los lados???

Gracias

Hola a todos, me llamo Ramon y soy español, vivo en Bangalore tambien. Si alguien esta disponible podemos tomar algo o charlar. Mi Skype es: "  d.perez  " Un saludo a todos.

Ramon!! sigues por Bangalore??

Anxo

Si, estoy aqui ahora y tu ?

Hola Nacho, ya estas por Bangalore ? Avisame si estas por aqui y tomamos algo. Un saludo. Ramon

Desde Agosto!!
Te mandé invitación por skype

Nachorodricar escribió:

Desde Agosto!!
Te mandé invitación por skype


No me llego nada, cual es tu id de skype ?  el mio es:  d.rperez