Me estan ofreciendo trabajo en camerun

:) Hola a todos soy nuevo por aqui, antes de nada un saludo.
espero tener suerte bueno me estan ofreciendo trabajo en camerun una supuesta empresa yamada pireco de construcciones, yo no he dado todavia datos personales ni curriculum todavia, quiero recojer informacion sobre si exite o es un fraude por lo que estoy biendo en foros.
yo soy albañil en trabajo seria este, supuestamente es para hacer un estadio de futbol. haber si alguien me puede orientar un poco muchas gracias. a todos.

Sin conocer la oferta en cuestion, al no ser un trabajo especifico, desconfia.... No me mal interpretes, que no estoy desvalorizando tu profesion.

Pero te pongo el mismo ejemplo a la inversa, que haya ofertas laborales para sudamericanos o asiaticos, para trabajar en españa de albañil, sera por albañiles en españa......otra cosa es que sean empresas con contratos muy a la baja... que tambien haberlas ailas, pero para que me esclavizen, mejor seguir en españa... no crees?

A eso me refiero, con lo de que desconfia de la oferta .....

He abierto un nuevo tema con sus comentarios para una mejor visibilidad chicos!

Un saludo
Sarah

Hola me ofrecen trabajo para unos nueve meses, y bien pagado,solo kiero informacion de esta empresa saludos a todos.

La empresa se llama pireco construcciones actualmete esta trabajando eboluwa y islas del caribe si sabeis algo os lo agradeceria.

Hola, me gustaría saber si has seguido en contacto con la empresa y que te han comentado.

Gracias.
Un saludo.