Buscándome la vida en París!!!

Hola chic@s!! Soy Marta y llevo 1 semana en París. De momento estoy buscando cursos en francés y trabajo, ahora vivo con una amiga, pero me gustaría compartir piso en el centro de París. También conocer a gente española con la que salir a tomar algo y conocer la ciudad! Si hay alguien por ahí que me pueda ayudar, ya sabéis.
Un saludo a tod@s!!!

Hola Martha va empezar el curso de frances en la casa de valencia. Es 15 euros el mes yo me he escrito hé conocido a las professoras y la gente y son todos muy amables todos. esta en la linea 9 metro Charonne exactamente inicia el dia 3 de Marzo a ver si escribes y por alli nos vemos.

Sigues en Paris?

Por lo que veo Martha escribio a las 12:25 y yo a las 14:57 de hoy ... no creo poder irnos tan rapido de Paris. Aunque puedo equivocarme je je bueno aun sigo por Paris. Saludos.

Jeje buen punto! Tienes razon. No preste atención al horario :P .. estoy en el trabajo y desde el cel. Sabiendo que es nuevo el post luego escribo ... saludos

Hola Erika!!  Gracias por la información del curso. Voy a mirarlo ahora por internet y me acercaré por allí para informarme. Ojalá pueda apuntarme y empezar pronto las clases.

Hola Niko!!! Si, seguimos en París...de momento!! Espero poder conocernos!!
Saludos!!

Erika!! Me puedes enviar el teléfono si lo tienes? No me deja abrir la página web.

Muchas gracias!!

martamadrid escribió:

Hola chic@s!! Soy Marta y llevo 1 semana en París. De momento estoy buscando cursos en francés y trabajo, ahora vivo con una amiga, pero me gustaría compartir piso en el centro de París. También conocer a gente española con la que salir a tomar algo y conocer la ciudad! Si hay alguien por ahí que me pueda ayudar, ya sabéis.
Un saludo a tod@s!!!


Hola marta yo llegue el jueves pasado, desde Valladolid,estoy aquí currando en la torre eiffeld,si te apetece quedamos algún dia para conocer parís ,charlar,lo que te apetezca.

Yo trabajo en Lyon por 5 meses mas .. pero tengo ganas de pasear por París un fin de semana días.. así q te preguntaré seguramente que me recomiendas recorrer  .. saludos

Pues como yo soy Nuevo por aca, y no tengo amigas ni amigos! aver si invitan a su reunion, Niko si bienes te puedes quedar en mi estudio, obio no te cobrare! Jaja pero solo uno o dos dias mas ya no! Cuidense chicas!

Hola a todos!! Pues nos ponemos en contacto cuando subas a París y poder conocernos todos!!
Un saludo!

Por cierto Erika, nos vemos en clase el lunes!!

Perfecto pues nos vemos el lunes!!  si deseas quedamos el lunes a las 5:15 en el metro charonne línea 9. No se cómo pasarte mi número por privado pues aquí este foro recién lo conozco... De todas maneras mi Facebook es [email protected] para seguir conectadas. Ya me avisarás.

Y por cierto Martha lo siento pero tengo el teléfono pero igual hablamos para quedar bien el lunes ok. Bon journée!

Hola he leido su mensaje hacia Marta donde le dice sobre un curso de Frances que se iniciara el 3 de Marzo, por favor el dato me interesa, podria por favor escribirme los datos Correo electronico o no. de telefono para realizar la inscripcion.
Este es mi Correo electronico: [email protected]

Gracias,
Luz Marina

Hola Luz Marína. Te escribo a tu correo !

Hola, una cosa, para clases de Francés, otro tipo de clases, música, etc... Ir siempre a vuestro ayuntamiento, suelen tener cursos gratuitos… El ayuntamiento está para ayudar a la gente que vive en la ciudad/barrio de Paris…
Juan

He leido que saben de una escuela de idioma francés en la linea 9 metro Charonne. Estoy interesado, pues dentro de poco me traslado a París, y lógicamente necesito continuar con el idioma. Soy Federico, de Costa Rica, pero vivo en Madrid España. Si alguien puede ayudarme, aconsejar, desde ya ( con tiempo ) estoy buscando un piso o habitación Económica y clases de francés, gratis ¡¡¡ o economicas. dejo mis datos. [email protected] o +34675942867  ;)

Hola Federico,
Para pisos baratos, busca en leboncoin.fr y pap.fr. Para clases de francés, los ayuntamientos y asociaciones proveen este servicio. También hay intercambio de ayudas en diferentes foros Francés contra español por ejemplo ;), eso será fácil encontrar cuando estés aquí.
Suerte,
Juan

Joo Gracias Luco.. Super agradecido con tu aporte, espero que pueda sacar provecho de ellos. Un saludo,

3w.institutdetouraine.com

fbInstitut de Touraine

tw@InsdeTouraine

estos son los link de unos instituto ...........