Busco trabajar en Rusia

Hola a todos.

Soy español y resido en Girona. He trabajado en el sector bancario-asegurador durante 25 años y la reducción de plantillas ha calado muchísimo y me ha tocado. Momentáneamente estoy como consejero patrimonial en la 1ª compañía de seguros europea como autónomo, con lo cual, sino produces no cobras y tengo obligaciones que cumplir mensualmente.
He colgado un anuncio en empleo pero si alguien tiene alguna idea será bien recibida.
He conocido una chica que es de Nizhny Novgorod que iré a visitar pronto y me gustaría tener una idea del tipo
de trabajo que se busca más.
Gracias de antemano

Hola. Te explico. aquí el 90% de los negocios se concentra en dos ciudades. Moscú y San Petersburgo. Las demás ciudades has de tener muchísima suerte para poder encontrar algo medianamente interesante, porque para eso ya están los enchufados, los amiguetes, los familiares.. etc,etc.
El trabajo aquí es por comisión en un muy alto porcentaje. no vendes no cobras.. así es. así que lo de ser autónomo, aquí es la norma. aunque al estar bajo contrato, tienes un techo para ganar, pero ninguno para perder. antes de hacer nada léelo 1000 veces y después te lo piensas. Rusia no es un juego y la vida aquí no es fácil.
En cuanto a las mujeres rusas, yo le digo siempre lo mismo a mis amigos. cara de porcelana carácter de acero.. No son lo mismo cuando están en España que cuando están aquí, al principio puede que quieran hacértelo creer pero la realidad es que son muy diferentes. Toma precauciones. es un consejo de amigo. Yo estoy casado con una rusa, vivo aquí desde hace tiempo y conozco a muchos amigos rusos. Te deseo suerte tomes el rumbo que tomes.