Españoles en Guayaquil

Buenas, me gustaria saber si hay paisanos españoles x guayaquil

Al parecer, cientos.

Hola Tamara,

Te aconsejo ojear la Red de expatriados en Guayaquil : https://www.expat.com/es/red/america-de … guayaquil/

Un saludo,

Sarah

Hola. Por supuesto, muchos y desde tiempos inmemoriales. De hecho, fueron quienes fundaron la ciudad y la asentaron en su actual emplazamiento  :)

Un cordial saludo.

Hola!!!

Me llamo Carlos y el próximo miércoles día 9 de abril llego a Guayaquil. Me gustaría contactar con algún/a española que resida en la ciudad para conocer algo. Conozco a Tamara gg, que ya es bastante.

Un saludo,

Hola: iré en enero a guayaquil a estudiar en la universidad de Casagrande. Me gustaría saber como son las cosas por allí ,pero sobretodo me interesa saber acerca de alojamiento y trabajo.

Hola, yo soy nacido en Lleida pero de los 17 años vivi en Barcelona y hace 8 años que vivo en Guayaquil, te comento que escucharas que hay muchos robos y violencia pero si te mueves por lugares que no sean conflictivos no pasa nada, conozco la Universidad casa grande esta muy bien, yo vivo con mi actual pareja en una casa y tenemos una habitación libre si estuvieras interesado podríamos hablar lo malo es que esta a una distancia de la universidad bastante alejada como a 20 kilómetros bueno aqui las distancias son largas si es que quieres vivir tranquilo esto es una Urbanización cerrada, bueno por cualquier inquietud estoy a tu disposicion