Grupo nuevo en Berna de chicas

Hola Chicas!! soy nueva en Berna y me gustaria conocer chicas de aqui que quieran formar un grupo divertido,  tomar algo juntas y platicar, mas o menos a la sex and the city :-)  (Samantas son tambien bienvenidas!) vivi en Zürich 13 Anios y vengo de Ecuador...jovial, divertida, sincera, deportiva..

Hola... soy Lorena (española 27) y vivo en Burgdorf,  a 20 minutos de Bern..! Trabajo mucho y tengo poco tiempo libre, pero me gustaría quedar una noche para tomar unas copas y lo surja! ;)

hola a todos... soy chico que vivo en suiza a casi dos anos, pero como sabeis el idioma es un obstaculo que nos impide a conocer gente aqui y en cualquer parte. me gustarica conocer gente para formar un grupo de amistades, que sea gente abierta, de buen humor y que sepa lo que quiere.... interesados dejar comentarios.. seguimos hablando... :cool:

Hola Lorena, perdon por tardar tanto por responder, pero ya no me metía hace tiempo en esta página. Te dejo mi e-mail. Contáctame y intercambiamos números. Saludos

Hola Elly me llamo Jaime García soy de colombia, sé que buscas mujeres para hacer amigas, recurro a ti porque porque tengo muchas ganas de radicarme en Suiza poder trabajar y hablar el idioma. Si me puedes ayudar te estaría muy agradecido. Mi whatsapp es +****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro