Nuevo miembro del foro Francia, preséntate aquí

hola Felipe soy valentin y te estoy muy agradecido  por tu informacion,,,mi esposa es francesa y yo tengo algo de idea de frances,,hemos estado mirando fuera de toulouse los alquileres pero la verdad nadie te alquila sin garantia de un trabajo,,,por eso estoy buscando una habitacion para mi para buscar trabajo y asi poder buscar en alquiler una casa...a que hora puedo llamarte????gracias y un cordial saludo,,mi tlf,,(,691)639)914)

Hola disculpa estoy en el foro y bien como tantos busco empleo en Francia,seria posible para ti darme algún e-mail de empesa aupair y asi hacerles llegar mi curriculum? e estado buscando en internet pero me hacen pagar para acceder a todas y además dicen limitan la edad de las aupair a 30 y ya no me dejan ni inscribirme!! tengo 31...enfin. Haber si me echas una manilla gracias y perdón porque no nos conocemos claro...

hola Felipe somos valentin y chris ,,,mira te llame hoy para hablar con tigo,,pero no te iva el tlf,,,,dime una hora cuando te puedo llamar si quieres claro sin compromiso,,gracias y saludo

hola paisano, yo te puedo decir de una Webs que tengo en la que  mientras buscas trabajo, puedes quedarte en casas particulares.

Hola mi nombre es Marcela de Buenos Aires Argentina, el mes que viene viajo a Lyon y no conozco la zona ni hablo bien frances. Dejo mi mail para contactanos [email protected] besoos

Hola yo soi victor yo ami tambien me gustaria conocer gente en paris para tomar algovo ver la ciudad yo llevo 7 meses i no me a dao tiempo a disfrutar de la ciudad

Hola soy Ligia Carmen,tengo 27 anos,soy de origen rumena,vivo en Paris desde 2012, soy medico y hablo espagnol, frances,ingles,rumeno et portugues.
Me gustaria hacerme des amigos de Latin America y Espagna :) Hasta pronto

Hola, recien llegado a francia por trabajo, espero se viva bien.
Saludso

esta muy bien dejame tu imail o telefon me gustaria enetrderme con el frances te parece

hola ligia dejame tu imail o telefono es lindo socializarse

:cheers:

nhola daoud, yo tambien soy española de origen marroqui  actualmente vivo en españa tengo dos hijas  ,pero en ,junio mi ire a francia¿como son las cosas alli ej del trabajo las ayudas todo ?mira mi compañera su esposo trabaja alli en renns ella dice que esta trabajando alli y le pagan bien la ayuda de hijo a cargo,le deseo buena suerte¡un saludo¡¡¡

HOLA   A TODOS

hola gracias por la informacion un saludo le deseo que encuentras trabajo tan rapido suerte  saludos

hola
egualmente y gracias.   inchallah

Hola alicia. Te digo lo mismo que a los demas compañeros. Para buscar curro lo primero es estar aqui para poder prensentar una dirreccion y a continuacion abrirte una cuenta y apuntarte al pole emplois, es decir, el equivalente del inem. Aprte de eso lo comentare a la dueña de la casa donde vivo para lo de aupair por si me sabe dar alguna dirreccion pero no te prometo nada. Mandame un tel fijo que me sale mas barato llamar de esta manera porquecon internet estoy mas limitado

dime una cosa, entonces tengo que estar en Francia para conseguir una chamba ya que por este medio no se puede como monster, pole employ, en otras palabras, estoy buscando trabajo via internet y nada, o como funciona esto?

Hola, que tal? Hace poco he llegado a francia por tema de trabajo espero me guste el pais y la gente, que creeis??

Hola mi nombre es Fernanda y soy mexicana estoy a 1 año de graduarme de la carrera de comunicación y deseo mucho trabajar o irme a vivir a Francia próximamente. ¿Qué me recomiendan? Saludos

Hola alicia . Supongo que chamba es un curro pero como ya te conte , lo suyo es estar aqui para buscar porque por internet es mas dificil ya que cuando ven que no tienes domicilio aqui pasan de ti en fin para mas información de doy ki num. De movil pa el wassaap  652 95 65 05. Por favor . Solo wasaap ya que si me llamas me cobran el roming y me sale caro . hoy veo mi casera para preguntarle por lo tuyo a ver si sale algo con la habitacion pa ciudar crios

Hola Mi nombre es Tanya!! Soy de México y estoy en Francia para hacer unas prácticas profesionales!! me gustaría hacer amigos :)

Hola tania. Encantado de conocerte . En que parte de francia estas????

Hola a todos,

Soy licenciada en Filología Francesa y estoy pensando en irme a Francia para dar clases de español.
Me gustaría el país vasco francés por la cercanía de España.
Decidme si me podéis orientar sobre la ciudad de Bayona.
Muchas gracias.
Saludos,
Ana

Hola felipe, estoy cerca de Paris como a 30 minutos y tu?  :)

Bonjour!! Me llamo Jose y en dos meses lo mas seguro es que me vaya a vivir a Francia, exactamente a Montpellier. Me gustaria conocer a gente y si puede ser de Montpellier mejor. Un saludo a todos.

HOLA A TODOS SOY MARCO ANTONIO  SOY PERUANO DE NACIONALIDAD ITALIANA ,SOY NUEVO EN ESTE FORO ,ACTUALMENTE ME ENCUENTRO EN LA CIUDAD  DE CIOTAT- FRANCIA  ,HABLO POCO FRANCES  Y MEGUSTARIA   PONERME EN CONTACTO CON OTRAS  PERSONAS HISPANO HABLANTES ,MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.

hola vi lo que publicaste de au pair ... seria de alla mismo en francia conseguir trabajo > o desde peru ?
aunque soy estudiante de arquietctura  gracias

Hola tania . Puedes  algo lejillo. Cerca de toulouse

Hola alicia. Ya he hablado con mi casera pero en esta zona ella no conoce a nadie que necesite chica pa los crios pero lo que si me ha dicho es que tienes que buscar como NURSE y no como aupaire por lo de tu edad. Mucha suerte

hola  Ligia  comos estas  si te va de comunicarte conmigo lo puedes hacer ,soy marco antonio  ,tengo apenas pocos dias de haber llegado ala ciudad de ciotat toulon  estoy cerca  marcilla, chao cuidate.

hola me llamo jose Antonio y boi la procima semana para Toulouse a buscar trabajo de encargado de obra.y me gustaría ir encontrando gente con quien poder salir y tomar algo y conversar un saludo mi correo [email protected]

Hola a todos mi nombre es Maria soy espanola y actualmente  vivo en Australia pero en un par de meses me trasladare a vivir a Reims. Me gustaria si pudierais informarme como funciona el tema de los alquileres. Y cuales son las mejores zonas, puesto que nos trasladamos toda la familia. Tambien me gustaria saber como es el nivel de vida ahi. Si hay mucha diferencia con Espana o no. Me gustaria contactar con espanoles o personas de habla hispana. Tambien quisiera preguntar si hay centros que impartan clases de frances para adultos, el mio es limitado y lo poco que sabia lo he olvidado, aunque actualmente estudio frances via online.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Hola Antonio me llamo Pedro y vivo cerca de Toulouse trabajo aquí hace año y medio saludos

Hola me alegro mucho leer esa ecperincia . Somos de la misma ciudad pero con un poco de diferencia en edad. Yo vivo en Australia y en unos meses me trasladarse a vivir a Reims. Espetó q todavía continues ahí cuando llegue, u gracias x la información q has puesto.
María.

Hola carmentor. Mira a ver en LEBONCOIN ahi es donde encontre alojamiento . En cuanto al nivel de vida, es mas caro que en España sobre todo si fumas por lo demas depende de donde te vayas a vivir . Personalmente me gusta mas el pais vasco frances. Yo estuve viviendo en paris y actualmente cer a de toulouse y ya te digo que a paris si puedo no vuelvo. Suerte

hola me llamo Alvaro, soy de Elche una ciudad cerca de Alicante, yo y una amiga queremos ir a probar suerte en francia, no somos pareja, trabajavamos hace un par de años juntos y tenemos una gran amistad, estamos abiertos a todo tipo de consejo, o ayuda que nos podais ofrecer,sera muy bien recibida. gracias a todos.
por cierto je parle francais

Hola soy Fernanda soy Mexicana y me interesa estudiar en Lyon . Me podrían recomendar una buena escuela no muy cara y algunas residencias en habitación privada. Muchas gracias

Hola alvaro. Yo vengo de castalla y estoy en francia desde octubre . Si necesitas alguna informacion , no dudes en preguntar. Suerte

hola felipe, lo unico que me gustaria saber, es donde ir en francia, por donde puede haber mas trabajo, y como es la vida donde tu estas? despues pues ya se vera donde vamos. gracias felipe un saludo

Hola a todos! soy ana y vengo de madrid tengo 24 años. Hace muy poquito que me he mudado a burdeos para aprender frances! Ahora mismo estoy dando clase pero no me ocupan mucho tiempo y hasta que no encuentre un trabajo la verdad que tengo muchisimo tiempo libre!! Me encantaria conocer gente nueva para hacer planes y si alguien frances quiere hacer intercambio, seria genial!
Encantada y un saludo!!!

Cerrado